Si eres de las personas que inconscientemente asesinas las plantas por falta de atención, entonces este robot que busca la luz de sol y te hace perretas cuando no le echas agua es perfecta para ti.

Estamos viviendo en el futuro, y es que ya prácticamente no tienes que cuidar de tus plantas caseras, pues un robot lo puede hacer por ti. Se trata del Florero HEXA creado por el fundador de la compañía, Vincross, Sun Tianqi. Así como un gato que siempre busca recostarse bajo la luz del sol, este florero también busca constante iluminación natural. Luego de haber tomado lo suficiente sol, el robot busca la sobra necesaria. Si el robot considera que es tiempo de proveerle agua a la planta, comenzará a pisotear los pies fuertemente para que sepas que es tiempo de que le pongas agua.

Y si piensa que simplemente buscar del sol no es suficiente, entonces a lo mejor te agrade el hecho de que también gira (como si estuviese bailando) para que absolutamente todas las hojas y áreas de la planta tomen igual el sol. ¡En adición a todo esto, si tocas su base, bailará e interactuará contigo!

 

Mientras que el HEXA Plant lamentablemente aún no está disponible para la venta, sí puedes conseguir su versión original por el precio de $949 (precios sujetos a cambio).

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.