Las plantas domésticas comunes como el aloe y el filodendro son tóxicas para las mascotas y causan síntomas angustiantes como irritación, vómitos y diarrea. Si eres amante de las plantas y quieres mantener a tus amigos peludos a salvo apuesta por estas diversas opciones que te trae Tu Nuevo Hogar.

 

La planta de aire Sill Xerographica

Este tipo de planta se caracteriza por sus hojas de color gris plateado. Esta planta requiere luz brillante, indirecta y agua semanalmente para un buen cuidado. Todas las plantas de aire son una buena opción para tus mascotas.

 

El helecho nido de pájaro del alféizar

El helecho nido de pájaro es ideal combinarlo con una maceta de barro.  La altura y la longitud de su planta pueden variar dependiendo de su cuidado y otros aspectos.

 

El Sill Echeveria Agavoides

Esta icónica planta se caracteriza por sus hojas verdes tolerantes a la sequía. La misma pertenece a la familia de los cultivos Crassulaceae.  Estas plantas pueden crecer directamente de las grietas de rocas.

 

Bloomscape Majesty Palm

Sea cual sea el ambiente que estés buscando, esta planta es un must para el hogar.  Esta palma bien ubicadas pueden ser de gran ayuda para hacer que tu espacio se sienta vivo, acogedor, limpio y fresco.

 

La planta del árbol del dinero del umbral

El árbol del dinero es una planta de interior popular debido a su resistencia, facilidad de crecimiento y divertido tronco trenzado.

 

El Alféizar Pilea Peperomioides

La Pilea Peperomioides, también llamada panqueque o planta OVNI, es conocida por sus lindas hojas en forma de moneda. Durante mucho tiempo, esta planta ha sido un misterio, ya que es una hierba perenne asiática que es nativa de la provincia de Yunnan en el sur de China.

 

El Alféizar Maranta

La altura de esta planta puede variar dependiendo de su cuidado.  No obstante, es una de las plantas más aceptadas para las mascotas, ya que no contiene ningún tipo sustancia que pueda perjudicar la salud de nuestros animales.

 

Planta medallón de Calathea

La Calathea es una planta preferiblemente para interior.  Es sumamente recomendable colocar en un lugar iluminado con luz natural.  Esta planta no puede ser colocada directamente al sol ni en un lugar donde reciba demasiado viento.  El riego se hace cada 3 o 4 días evitando encharcamiento, abonar mensualmente con fertilizantes para follaje.

 

El helecho del alféizar

Esta planta es totalmente pet friendly.  A su vez, obtiene propiedades expectorantes que alivian la congestión de las vías respiratorias y la tos.

 

Planta Stromanthe Triostar

Esta planta procede de Brasil. Son plantas tropicales rizomatosas que alcanzan los 60 cm de altura. En cuanto a su aspecto, tiene atractivas hojas ovaladas-lanceoladas, de hasta 50 cm de longitud y de color verde y crema con el envés rojizo o granate.

 

El Sill Haworthia Zebra

La Haworthia es una planta tolerante a la sequía y son de un color blanco brillante.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.