¿Con ganas de maximizar tu cocina y no sabes cómo? Esta vez te traemos varias inspiraciones e ideas para animarte a soñar con la cocina de tus sueños. Toma nota, pues de cualquier detalle puedes sacar mucho partido.

 

UN MIX MATCH QUE FUNCIONA

Esta cocina mezcla un estilo de base rústica con sus vigas en madera.  Sin embargo, también aparentan un estilo más industrial con sus electrodomésticos. Taburetes, de La Maison. Muebles diseño de Daniel Lizarriburry.

 

 

BLANCO A LA MODA

La hermosa vista y la barra espaciosa son las protagonista de esta cocina. La lámpara ayuda a no romper la armonía visual de espacio. Y al mismo tiempo, ayuda a que la luz fluya por la cocina. Sillas y zona de trabajo, de Degunni&Trentino; encimera de Corian; campana en el techo, de Gutmann; taburetes, de Ikea y lámparas, de Aromas de Campo.

 

UNA COCINA TENUE

Serena, natural y en tendencia. En esta cocina destacan distintos materiales como el cemento y las fibras naturales en tonos neutros y cálidos.  Por otro lado, los toques azul sereno resaltan para dar lugar a la calma y a disfrutar de un espacio agradable. Mesa y armarios, de Grup Escrivá Interiors; sillas, de House Doctor y lámpara de techo, de Arrels.

 

CON VISTA AL JARDÍN

La gran isla permite trabajar los alimentos y cocinar sin perderte ningún detalle de lo que ocurre en jardín. La puerta de cristal delimita la zona del comedor pero a la vez permite que ambos espacios convivan en armonía y llena cada rincón de luz.

 

MUY RÚSTICA

Recupera una pieza antigua como esta mesa que hace la función de isla y aporta personalidad y autenticidad a la estancia.  Mobiliario, de Estudi Blanco Interiors; aparador restaurado por Home Deco; mesa central y taburetes, en Home Deco y alfombra, en Gra

 

ESPACIOSA Y LUMINOSA

Los muebles en blanco, la campana y los electrodomésticos minimalistas componen una cocina luminosa y aportan una visibilidad espaciosa a la cocina.

Mobiliario, de Criteri Studio.

 

OSCURA Y SOFISTICADA

Tener una gran entrada de luz permite optar por los colores oscuros y en muchas ocasiones sofisticados. La mesa de madera y las sillas tipo office aporta una textura natural que contrasta con otros materiales.

Mesa, diseño de Vive Estudio.

 

COCINA VINTAGE

Con el estilo de ayer y unos toques de hoy las cocinas market style vinieron para quedarse. Estas cocinas suelen ser blancas, con estanterías repletas de botes de cristal, baldosas hidráulicas, con tiradores tipo concha y elementos de madera.

 

EFECTO SUPER MODERNO

¿Quién no quisiera una cocina como esta? Los toques rústicos que aporta esta cocina dan un estilo único y natural al espacio, Así como la ubicación estratégica en la que se construyó.

Taburetes, de Let’s Pause, en La Maison.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.