Si todavía no sabes que hacer para tus invitados en la noche de Halloween mira estos platos espeluznantes que pueden hacer que tu fiesta sea un éxito. 

En la lista verás varias opciones, desde tacos y sandwiches de pollo, hasta bandejas con dulces para los niños. Todos los platos son sencillos, y los puedes hacer aunque no tengas mucha experiencia en la cocina.

A continuación 6 platos que puedes hacer para que tu fiesta tenga una decoración “spooky”:w

Para los amantes de los dulces, esta bandeja incluye arañas con vanilla wafers, un spread de Nutella y palitos de pretzel. También hay momias de galletas madeleines y glaseado de vainilla, y momias de hot-dogs, hechas con masa de hojaldre.

Sencillos y aterradores. Estos sandwiches de pollo serán la sensación de tu fiesta. Simplemente decora con dos palillos, que tenga una aceituna cada palillo, y coloca de forma que parezcan ojos. ¡Listo!

Esta gelatina en forma de cerebro será la sensación de tu fiesta. Simplemente haces una gelatina en un tazón grande, cortas la gelatina en forma de cerebro y decoras con colorante de alimentos rojo.

Este pimiento relleno de macarrones con queso es sencillo, y espeluznante. Simplemente hazle una cara tenebrosa al pimiento, y rellenalo de macarrones con queso, y corta en la parte de arriba, como si fuese el cerebro. ¡Sencillo!

Si ya hiciste tu escultura de calabaza, dale uso añadiéndole guacamole saliendo de su boca como si estuviera enferma. Añade chips alrededor para comer. 

Si harás tacos para tu fiesta de Halloween, hazlos espeluznantes de la manera más simple posible. Ponle dos círculos de crema agria en la parte superior a tus tacos y un punto de aceitunas negras para crear los ojos. 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Great write-up, I’m regular visitor of one’s blog, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

  2. Rattling instructive and good structure of subject material, now that’s user genial (:.

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.