Crear una guardería segura y relajante es muy importante, no solo para las madres sino también para nuestros niños recién nacidos. Tu Nuevo Hogar se ha dado a la tarea de recopilar información sobre como decorar la habitación del bebé con muebles, ropa de cama y selecciones de decoración elegantes para crear de ese espacio uno especial y cómodo para el tiempo que pasará allí. 

Muebles modernos para tu guardería

Merced Glider & Ottoman

SALE: $198.99-$1,199

Con sus líneas limpias y lados que se inclinan en brazos curvos, esta moderna mecedora combina elementos de diseño atemporales y modernos. El acolchado extragrueso y el marco de madera resistente combinan una comodidad acogedora con resistencia y longevidad. Esta pieza tiene la certificación GREENGUARD Gold y cumple con los estrictos límites de emisiones químicas para contribuir a un aire más limpio.

Babyletto Lolly 3-in-1 Convertible Crib

PRECIO: $499

La cuna convertible Babyletto Lolly es una elegante solución que ahorra espacio para cualquier guardería moderna. Con detalles pensados ​​como ejes y patas naturales y un resistente marco de madera de pino, esta elegante cuna es perfecta para los espacios más pequeños. Además, incluye un riel para niños pequeños que se transforma de una cuna en una cama para niños pequeños para una fácil conversión.

SNOO Smart Sleeper Bassinet by Happiest Baby

PRECIO: $1,595

Fiel a su nombre, este revolucionario moisés de Happiest Baby ayuda a su bebé a dormir profundamente y a llorar menos. Este moisés de vanguardia detecta el llanto de su bebé y responde automáticamente meciéndolo suavemente al mismo ruido blanco y movimiento que amaba antes de nacer. Simplemente descargue la aplicación para un control fácil y manos libres. Con materiales hipoalergénicos y libres de químicos, su bebé recibirá una comodidad, apoyo y seguridad óptimos cada vez que se quede dormido. Lo más importante es que ayudará a todos, incluidos los padres, a dormir un poco más.

Cora Extra Wide Dresser & Topper Set

PRECIO: $1,499

Llena de estilo y funcionalidad, la cómoda extra ancha Cora es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil moderna. Tiene la certificación GREENGUARD Gold para garantizar un aire interior más limpio para toda la familia. Con seis amplios cajones y un diseño contemporáneo, hay espacio para todo. Este conjunto también incluye un topper con dos compartimentos para cambiar al bebé y almacenamiento adicional.

west elm x pbk Baby Souk Nursery Rug

PRECIO: $399-$899

Nuestra alfombra Souk, confeccionada a mano en la India en una instalación Fair Trade Certified, está confeccionada con lana pura que es extra suave bajo los pies. Un pelo más corto en esta alfombra la hace perfectamente lista para la guardería.

west elm x PBK Washed Cotton Baby Quilt

SALE: $78.99

Esta colcha con pinzas agrega una capa de comodidad y encanto al espacio para dormir de su pequeño. La fabricación de algodón puro lo hace supersuave, por lo que tienen el mejor descanso nocturno. Diseñado en colaboración con West Elm.

Director Floor Lamp

PRECIO: $299

Desde su base de trípode pintada a mano hasta su pantalla de tambor de mezcla de lino, nuestra lámpara de pie evoca el estilo de la iluminación de escenarios de películas vintage. La pantalla está forrada en blanco para amplificar el brillo.

Acrylic and Metallic Nursery Storage

PRECIO: $49.50-$119

Agregue almacenamiento de lujo encima de su cambiador con estas piezas de almacenamiento de guardería de acrílico metálico. Con asas para facilitar el transporte y cestas de acrílico transparente para mayor visibilidad, estas piezas doradas añaden un aspecto contemporáneo a la organización.

Metal Prism Storage

SALE: $30.99-$54.99

Guarde la ropa de cama, la ropa y la ropa sucia en este elegante depósito de prisma metálico con forma de diamante. Con un diseño geométrico audaz, está hecho de hierro, por lo que está hecho para durar.

Ubbi Diaper Pails

PRECIO: $69-$79

En colores que combinan con nuestra ropa de cama de guardería, este ingenioso cubo para pañales sella eficazmente los olores y mantiene la habitación fresca para usted y su bebé.

Natural Wool Tote

PRECIO: $159

Este bolso tote de lana hecho a mano presenta un patrón trenzado y elegantes asas de cuero para que puedas llevar biberones, pañales adicionales y más con estilo.

Minted® Double Rainbow Wall Art by Emmanuela Carratoni

PRECIO: $98-$308

Add some whimsical art to their room and transform their space into a mini art gallery with this double rainbow painting. It comes in two options—sun or moon—and is full of color and flair. With a finely-crafted wood frame and oil-based paint, the picture is finished with silver hardware and includes a hanging wire.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.