Se acerca la temporada más esperada del año y con ello, además de comer rico y reunirse con sus seres queridos, esta la preocupación de ¿qué regalar? Por esta razón, para que evites el estrés y repetir lo mismo de todos los años, elaboramos una lista de regalos originales que seguro serán de ayuda esta navidad.

1. Un Set de Jardinería

Una idea que es genial y de seguro agradecerán es un set de jardinería o alguna planta de poco mantenimiento para decorar el hogar. La vegetación posee un gran impacto a nivel emocional y físico en el  ser humano, por ello además de regalar un elemento decorativo, regalas un ambiente relajado. Reduciendo los niveles de estrés y mejorando el estado de ánimo. Como un toque extra puedes personalizar las herramientas o la maceta con algún logotipo de algo en particular que le guste a la otra persona.

2. Jabones y Lociones Artesanales

Un regalo que seguro todos utilizarán son los jabones y lociones artesanales. Elabora una canasta con productos de esta clase con fragancias que se asemejen a la persona o con aceites esenciales relajantes para mejorar la experiencia a la hora de ducharse. Este tipo de regalo ademas de aportar valor sentimental al hacerlo un mismo, aportan beneficios a la piel que seguro agradecerán. Definitivamente este es un regalo que no se desperdiciará.

3. Velas y aromatizantes

La aromaterapia es una técnica alternativa que utiliza aceites esenciales provenientes de plantas, cortezas, hierbas y flores para promover tanto el bienestar físico como psicológico de las personas. El hecho de incorporar velas, inciensos y difusores en tu hogar, estaría mejorando tu calidad de vida. Adicional, puedes eersonalizar el porta vela según los gustos de quien vas a hacer el regalo y ¡listo! Incluso puedes añadirlo a la canasta de jabones y lociones artesanales y estarás regalando una experiencia completa de relajación y bienestar.

4. Ornamentos Navideños

En esta temporada uno gusta decorar tanto el hogar como la oficina, por ello una buena idea de regalo es un set de ornamentos que represente los gustos de la otra persona para complementar la decoración del hogar o contemplar la decoración en otros espacios como la oficina. Este es un regalo eficiente que incluso puede personalizarse con fotos, logotipos y elementos que representen los lazos de amistad del uno al otro.

5. Calendario de adviento

Algo que ha estado de moda últimamente son los calendarios de adviento, lo bueno de este tipo de iniciativas es que los puedes personalizar con detalles hechos por uno mismo o también si no tienes mucho tiempo para elaborarlo puedes ir a una tienda por departamento donde venden este tipo de calendarios con distintos licores para que festejen todos los días degustando vinos o licores nuevos. Si te animas a hacerlo tu mismo puedes hacerlo con dulces, chocolates, muestras de perfumes, cafés, canciones, entre otras detalles que sean del agrado de la otra persona.

6. Un buen libro

La lectura a un libro que aporte al crecimiento personal o nos despeje un poco de nuestras situaciones cotidianas siempre es buena idea. Si bien sabemos la lectura impacta de manera positiva a nuestro desarrollo personal, profesional, espiritual y emocional, por ello esta idea de regalo es una fenomenal. La lectura permite escapar de las tensiones cotidianas, bajar el estrés, desarrollar habilidades cognitivas, activa la memoria a corto y largo plazo, te permite expandir tu vocabulario, así como mejorar las habilidades expresivas: escritura, ortografía y síntesis de conceptos, entre muchos más.

7. Una Agenda

La organización es vital, por eso una agenda nunca viene mal. Comenzar el año de manera estructurada es un hábito que todos debemos desarrollar por eso es una muy buena idea de regalo. Pero no regales una agenda aburrida, personalízala con detalles que creas vital para la organización. Existen aplicaciones donde puedes diseñarla a tu gusto o igual hay tiendas por departamento que tienen disponibles agendas coloridas y divertidas para que el desarrollo de este hábito sea uno atractivo visualmente.

8. Un album de fotos

Plasma aquellos momentos que de seguro marcaron sus vidas en un album de fotos original. Esta es una verdadera muestra de afecto que durará por siempre y de seguro le encantará a la persona que lo regales. Desarrollando un momento conmovedor e inigualable.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Although now there are many stores where everything is originally packaged, a hand-wrapped gift is still much more valuable)

  2. Wonderful post! We are linking to this particularly great post
    on our website. Keep up the great writing.

  3. What role does cultural or regional context play in the gift ideas presented in the article?

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.