Es importate tener en cuenta la decoración en los espacios pequeños de nuestro hogar, ya que si lo sobrecargas puedes minimizar aún más el lugar.  Si este es tu caso y tienes poco espacio en la cocina échale un vistazo a estas ideas para cocinas pequeñas.

 

Sencilla pero con mucho estilo

Los colores blancos y claros ideales en cualquier cocina sin importar su tamaño. Este color aporta mucha elegancia y luminosidad a esta área,  especialmente en aquellas cocinas pequeñas que estan distribuídas en forma de “L”.  No obstante, las plantas, los detalles vintage y la silla de color vibrante le dan carácter y un toque alegre de color al espacio.

 

Contrastes y texturas con mucha personalidad

Este es un perfecto ejemplo de cómo sacar partido a las plantas y los espacios limitados en la cocina. Los espacio estrecho y alargado te permiten jugar con los colores para dar un contraste atractivo al lugar.  Pero OJO, la combinación de colores debe ser muy bien pensada, pues puede perjudicar y hacer ver el espacio aún más pequeño de lo que es. Este es un proyecto de Vive Estudio.

 

Detalles en madera que marcan la diferencia

No importa cómo lo utilices, los detalles en madera para la decoración de los espacios en tu hogar jamás pasarán de moda. En esta imagen podemos ver un mobiliario de roble, estanterías y ventanas de madera, combinados con detalles negros que aportan mucho estilo y modernidad al espacio.  Es un proyecto realizado por Àbag Studio.

 

Justo lo necesario

Este espacio en forma de “U” tiene todo lo que uno necesita. El mobiliario está hecho justo a la medida del espacio y cuenta con lámparas de techo estilo industrial y sillas de mimbre de Sacum, un office para comer o desayunar, armarios de cocina, suelo de gres y paredes con azulejos blancos.

 

Espacios modernas y espaciosos

Las combinaciones blancas y grises estan muy de moda en la decoración de interiores, ya que proporcionan luminosidad y un toque estilizado al espacio.

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.