Tener plantas en el hogar es beneficioso, sin embargo no es para todo el mundo… hasta ahora.

Vamos a hablar claro, mantener vivas las plantas de interior no siempre es fácil. Después de que tu segunda o tercera planta se “suicide”, es fácil categorizarte como un fracaso y nunca volverlo. intentar. Pero no tepreocupes, aún tienes esperanzas, Tu Nuevo Hogar te orienta sobre plantas para el interior del hogar tan fáciles de cuidar, que ni tú las puedes matar.

 

La planta serpiente (Sanservieria)

Nativa de África occidental y conocida como el lobo solitario, esta planta en realidad lo hace mejor cuando la ignoras por completo. En serio, no hagas nada. ¡Vete de vacaciones por tres semanas! Las plantas serpientes también son perfectas purificadores de aire: traiga uno a su casa y puede notar que estarás respirando mejor.

 

Aspidistra, Planta Sala De Bar, Planta De Hierro Fundido (Herbáceas)

Nombrada en honor a la sartén más duradera, esta planta es tan dura como el nombre que se le puso. No es demasiado exigente cuando se trata de ser regada, lo que significa que estará bien sin los riegos regulares. Y si olvida regarlo durante largos períodos de tiempo, la planta de hierro fundido tiene una habilidad milagrosa para volver a la vida, así que no se preocupe.

La planta de Jade 

A las plantas de Jade les gusta tomar sol (son nativas de Sudáfrica y Mozambique), así que encuentre un rincón luminoso de su hogar para que vivan. No necesitan ser regados en un horario regular, solo alimente la tierra cada semana o dos y, si está seco, dales un poco de enjuague. También se dice que las plantas de jade traen buena suerte, lo que nunca está de más.

La planta de sábila 

Cultivada ampliamente en África e India, esta es la planta que seguirá creciendo a pesar de sus mejores esfuerzos para matarla. En serio, cortar uno de sus brazos… simplemente crecerá otra del brazo cortado. Esta planta a parte de no tener que cuidarla, trae inumerables beneficios al hogar. Se utiliza para el cuidado de la piel, digestión, heridas y mucho más.

Árbol del caucho (Ficus elástica)

Originalmente proveniente del sudeste de Asia, la savia de las plantas de caucho fue una vez un ingrediente importante en la producción, usted lo adivinó, el caucho. Ahora se conoce como una planta de interior para ir a casa. Pero ppueden crecer hasta 50 pies de alto, por lo que siempre lo debe mantener en un jarro pequeño y fuerte.

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.