Aunque sabemos que decorar no es una actividad que se realice  frecuentemente, es una actividad que se puede realizar poco a poco, por eso te presentamos las tendencias de decoración para hogares este año. No tienes que cambiarlo todo, simplemente puedes cambiar dos o tres artefactos, decoraciones o muebles para ir actualizándote de manera progresiva.

1. Televisiones disfrazadas de obra de arte.

En los pasados años, las televisiones se ponían en el centro de la sala, y al ser una electrónico tan grande, llamaba toda la atención. Hoy en día las televisiones son planas y se montan directamente a la pared. Cambiar el ueble gigante que tienes para la televisión a un mueble minimalista hará que tu televisión parezca más un cuadro de arte que un electrónico monstruoso.

2. Exibidores en pedestal

Escaleras, pedestales o mesas escalonadas. Hoy en día se trata de niveles. Niveles con decoraciones simples, como plantas y libros como exhibidor hacen que una habitación se vea interesante. No solo interesante pero artístico.

3. Patrones sobre patrones

Los patrones se hicieron para romperse. Este año no tengas miedo en mezclar patrones y colores. Lineas, círculos, zig zags, no importa. Muestra tu creatividad mezclando no solo patrones, pero colores y textiles tambien. Si tu sala es mayormente algodón, añade elementos en cuero o en paja para darle un toque llamativo. ¡Hazlo sin miedo!

4. Telas maximalistas

No necesariamente tienes que decorar la casa completa así, pero todas necesitamos una esquina fabulosa en nuestras vidas. Aquel sofá fabuloso que viste en Marshall’s el otro día que n ote atreviste comprar, cómpralo sin miedo. Crea un área de tu casa de “fabulosidad”, va a ser como tener tu propio photo booth para exquisitas fotos para Instagram.

5. Iluminación de retroceso (throwback)

Dale cabeza a las lámparas. Sí, puede ser que solo pensamos en las lámparas como medio de iluminación para la habitación, sin embargo, pueden llevar un mensaje. Ese mensaje puede decir “Mírame, esta sala es como ninguna otra”. Crea un ambiente “throwback”, retro y clásico usando una lámpara antigua, o tal vez una lámpara hechas de algo que no imaginarías que es una lámpara.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.