Convierta el balcón de su hogar en el acogedor refugio que le da la bienvenida a tus invitados que está destinado a hacer con estas ideas de decoración.

Utilice muebles de patio

 Los muebles de patio no son solo para (tu lo has dicho) el patio, puede crear un ambiente que invita utilizando muebles de patio para el frente de la casa, claro, si tienes lo suficiente espacio.

Añade sillas y mesa para el café

No hay mejor manera de crear un ambiente acogedor que tener una mesa para sentarte con una buena taza de te o café.

Muebles acoginados

Colocar muebles acoginados en el balcón crean un ambiente acogedor. De no tener espacio para muebles de patio, puede colocar muebles pequeños y simplemente añadir cojines decorativos para exteriores.

Un asiento mesedor del techo. Asegúrate de que la instalación sea fuerte, y correcta. Recuerda que tiene un límite de peso. Añade cojines y hasta una sábana liviana para crear no solo un ambiente acogedor, pero un área hermoso también.

Plantas

La decoración más básica que puede tener un balcón son plantas. Colóquelos en cestas decorativas para darle un toque extra, y añade figuras decorativas de patio.

Jarros gigantes

Los puedes conseguir en lugares como Capri, Walmart, Aliss y más. Pueden ser de concreto o de plástico. Tambien añada una alfombra, pero no solo una alfombra para limpiarse los pies, sino, una grande decorativa para exteriores. Si tiene el espacio, pongalo bajo los asientos y una mesita. Creará un ambiente de sala en el exterior de su casa. Esta decoración simple le añade valor visual a su hogar y convierte tu entrada en una imagen de ensueño.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.