Todos necesitamos nuestro espacio de vez en cuando. En este nuevo año 2019, una de tus resoluciones debe ser crear un espacio acogedor para encontrar tu paz y tranquilidad.

Sé lo que estás pensando, “no tengo espacio en mi casa para eso“, pero la realidad es que en todas las casas existe una esquinita con el que siempre quisimos hacer algo, pero nunca hicimos.  ¡Puede ser el espacio mas pequeño del mundo, y aun así lo puedes transformar! Lo único que necesitas es una butaca cómoda, algunas almohadas, y una taza de café.

A continuación algunos ejemplos de maneras en que podrías transformar un recoveco cualquiera en tu rincón personal de paz y serenidad.

Todos tenemos una esquina vacía en alguna habitación de nuestro hogar. El estilo bohémico se basa en textiles, usualmente en las paredes, añade algunas decoraciones a las paredes, y una que otra almohada con colores que acentúen la decoración.

¿Vives en un apartamento o condominio? ¡No hay problema! Si tienes acceso al balcón, puedes añadir un futón con varias almohadas, plantas y lamparas.

Muchos pensamos en los armarios, o “closets” solo como un espacio para almacenar. Sin embargo, una manera de utilizar ese espacio de una manera unica, es convertirla en un espacio para leer. No necesariamente tienes que contruirlo, sino, puedes adquirir una butaca o un ottoman cuadrado que ocupe el espacio, unas cortinas decorativas, y claro… ¡las almohadas!

Presupuesto tampoco tiene que ser un dilema, este tipo de decoración puede ser “home made“. Los cojines agrandados pueden ser hechos y rellenos en casa con la tela de tu preferencia y la cortina circular se puede crear con un gancho de ropa de alambre, ¡Súper fácil!

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.