Luego de hablar varias veces sobre las distintas tendencias de decoración que traerían el nuevo año, llegó la hora de hablar sobre cuál estilo de decoración es el que más va con tu signo zodiacal.

 

Aries: Decoración de los 70

Foto: Bloglivin

Los tantos colores que trae la moda de los años 70 es perfecto para los aries. Incorporar ese tipo de estilo en la decoración mostrará lo fuerte que es ese signo.

 

Tauro: Espíritu Divertido

Foto: Bloglivin

Mauro se enfoca mucho en encontrar comodidad y diversión en su vida. Lo escandinavo es el estilo de decoración perfecto para incorporar en el hogar de un Tauro – y combinarlo con elementos acogedores.

Gemini: Más espacio para almacenamiento

Foto: Bloglivin

A menudo, Gemini hace mucho desorden, es por eso que soluciones para almacenar sus cosas en el hogar, siempre son buena idea – así sea en la cocina, sala u habitación.

 

Cancer: Paredes retro

Foto: Bloglivin

El papel para paredes con “prints” y colores volverá a ser tendencia este año – y eso es perfecto para Cancer. Los que son de este signo son conocidos por ser amantes de patrones florales y decoración romántica, así que puedes optar por colocar un papel de pared con estos detalles en tu sala o habitación.

 

Leo: Velvet

Foto: Bloglivin

Al Leo le gusta lo glamouroso y lo lujoso, es por eso que añadir elementos velvet en la decoración, es algo que va perfecto con su personalidad.

 

Virgo: Simplicidad

Foto: Bloglivin

Al Virgo le gusta lo simple y lo práctico. Se debe enfocar en utilizar elementos neutrales en la decoración y si acaso añadir algo sencillo que tenga estampado (como un cojín o un pequeño cuadro).

Libra: Arte

Foto: Bloglivin

Amantes del arte y de la lectura – lo que permite poder crear espacios divertidos en la decoración. Una estantería para colocar los libros en la sala es algo que va perfecto en el hogar de un Libra.

Escorpio: Cocinas oscuras

Foto: Bloglivin

Al Escorpio le gusta lo oscuro (y encerrarse de vez en cuando). Tienen una vibra misteriosa y romántica a la vez. Un Escorpio amaría una cocina negra que se vea elegante y chic.

Sagitario: Lo natural

Foto: Bloglivin

El Sagitario se caracteriza por ser aventurero, es por eso que decorar su hogar con elementos de naturaleza (como madera y piedra) es lo que más va con su estilo.

Capricornio: Minimalista

Foto: Bloglivin

Este año habrá una mezcla entre lo retro y lo moderno – ¡Perfecto para el Capricornio!

Capricornio se caracteriza por gustarle lo minimalista y nada mejor que la sencillez para lograr

que tu espacio sea perfecto.

Acuario: Figuras Geométricas

Foto: Bloglivin

Nadie ama las figuras geométricas más que un Acuario. Piensa en esto cuando decores tu hogar y añade figuras coloridas (como en la foto), que harán que tu hogar luzca futuristico, moderno y divertido.

Piscis: Poca iluminación

Piscis tiene una vibra mágica y a la vez misteriosa. La mejor forma de decorar su hogar es incorporando velas olorosas y elegantes – sin utilizar mucha luz en sus espacios.

 

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Bloglivin.

Para más información visita: http://frame.bloglovin.com/?post=6796197291&blog=2331986&frame_type=none

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.