Cualquier excusa es buena para una buena fiesta, por eso te damos los mejores tips para la mejor fiesta de Oscars. La 91 edición de los premios Oscar se llevarán acabo el domingo 24 de febrero comenzando a las 9:00pm, y se transmitirán a través de la cadena ABC5.

A la hora de preparar una fiesta, hay que llevar en cuenta varios aspectos del hogar y la logística, por ejemplo, cuánta y qué tipo de comida, qué tipo de decoración, cuál va a ser el entretenimiento etc. Por eso preparamos una lista de lo más importante que necesitarías para una fiesta exitosa y dónde conseguirlo.

 

Comida

No hay fiesta sin comida, y como no queremos pasar mucho trabajo, lo mejor es ofrecer alimentos fáciles de preparar. Si no requieren preparación, mejor aún como quesos, jamones, aceitunas y claro, el popcorn no puede faltar. Usando picadores de madera y envases de cristal puedes organizar una presentación digna para celebrar una noche de Oscars. Si estás tarde para la fiesta, recuerda que puedes contar con el Econo To Go App el cual tiene servicio de recogido y entrega, descárgala aquí.

Decoración 

Cuando de decoración se trata para una fiesta de Oscars, lo importante es el oro. Algunos globos color oro, utensilios, y un “backdrop” para las fotos de Instagram no puedes faltar. El color oro es el secreto para que tu decoración sea exitosa. Entre más brille la decoración, más brillará tu fiesta. Lo mejor de todo es que todo esto y más lo puedes conseguir aquí.

Música 

A  pesar de que el punto de la noche es ver la ceremonia televisada de los Oscar, hay que recordar que durante los anuncios comerciales no podemos dejar una fiesta en silencio, por lo que es importante mantener ambientación musical. Realiza un playlist, preferiblemente de éxitos musicales de películas famosas para tocar durante ese tiempo. Encuentra el mejor playlist de películas aquí.

Juegos

Mantén las energías arriba con divertidos juegos… con alcohol. Establece tus propias reglas, puedes utilizar estos ejemplos: durante la ceremonia toma un shot de tu alcohol favorito cada vez que un presentador menciona el hecho de que no hay anfitrión este año. Toma un shot cada vez que se menciona que ninguna mujer directora fue nominada. También puedes tomar un shot cada vez que se hace referencia a la cantidad de veces que Meryl Streep ha sido nominada y ha ganado.

Participación 

Prepara una hoja de votación con las categoría de las premiaciones. No tiene que ser algo complejo, una simple hoja con la categoría y nominados es suficiente. Lleva acabo la votación antes que la ceremonia comience y recoge los boletos. Al final de la fiesta puedes regalar una estatuilla de juguete a la persona quien acertó las más cantidad de ganadores. Puedes adquirir un trofeo económico disponible en tiendas como Party City. 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.