Hoy en día, a las personas les gusta tener una cocina atractiva y moderna que por supuesto, además de que se vea bien – sea funcional.  

Es por eso que hay manufactureros que se han encargado de crear productos de cocina que ofrezcan tecnologías para que las personas cocinen, se entretengan y hasta limpien a la vez. 

 

Bocchi

Foto: Remodeling

El diseñador italiano Bocchi lanzó una línea de productos que hace poco introdujo en los Estados Unidos.
Esta línea incluye un fregadero hecho de material natural reciclable y luce espectacular. Hay diferentes estilos disponibles para elegir y los precios varían de $350 a $2,200.
Puedes conseguirlo aquí.
BlueStar

Foto: Remodeling

BlueStar diseñó una estufa hecha en cerámica negra que se controla con pantalla táctil. También cuenta con variedad de características de seguridad que indican cuando está caliente, etc. La misma es resistente a los arañazos y los sucios.
Federal Brace

Foto: Remodeling

Federal Brace anunció recientemente el regreso de sus topes de cocina hechos en “Stainless Steel”, un material que es duradero, resistente al sucio y tolerante al calor
El “Stainless Steel” le da un “look” contemporáneo y moderno a la cocina. Se vende en distintos tamaños y también se puede mandar a hacer del tamaño que desees. Los precios comienzan desde $870 y puedes conseguirlos aquí.
Amerock 

Foto: Remodeling

La nueva colección de Amerock que consiste en perillas y manijas inspiradas en mármol italiano, son un toque espectacular para tu cocina. La colección está disponible en varios tamaños y el precio varía de $15 a $40. Consíguela aquí.
Zephyr

Foto: Remodeling

Zephyr, los manufactureros de enseres de cocina, introdujeron un nuevo extractor. Está hecho de vidrio gris y titanio, es duradero y fácil de limpiar. Cuenta con una luz LED que ilumina la estufa y también tiene pantalla táctil. El precio comienza en $1,700. Consíguelo aquí.

 

Vinotemp

Foto: Remodeling

Vinotemp – proveedores de vineras, lanzaron una nueva colección de lavaplatos llamada Brama. En el mismo se pueden acomodar grandes cantidades de platos y ofrece 6 opciones para lavar. Este lavaplatos opera silenciosamente y el precio comienza en $999. Consíguelo aquí. 
Richeliu

Foto: Remodeling

Richeliu fabricó este abre puertas electrónico diseñado para contenedores de basura. El mismo ofrece un sistema para que puedas abrirlo sin necesidad de utilizar las manos. Funciona con un sensor de bajo voltaje que instalas en la parte inferior del gabinete y se asegura con 4 tornillos. El sensor se activa a través de movimiento. El precio comienza en $294. Consíguelo aquí.

 

 

 

 

Lenova

Foto: Remodeling

La nueva línea de Lenova – introdujo un sensor con el cual puedes prender el fregadero s sin necesidad de utilizar las manos. También tine una luz LED que indica la temperatura del agua. Según el manufacturero, esta tecnología promueve sanidad en la cocina y reduce que se rieguen las bacterias. El precio comienza en $475 y lo puedes conseguir aquí.

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Remodeling. 

Para más información visita: https://www.remodeling.hw.net/products/new-products-to-spice-up-the-kitchen_s?utm_source=newsletter&utm_content=Product-Article&utm_medium=email&utm_campaign=REM_020819%20(1)&he=6b5fea0c415d6e72f94956981f995af830c71533.

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.