El sistema inteligente GROHE Sense controla la humedad, detecta fugas de agua, lo alerta instantáneamente y corta el agua automáticamente.

GROHE es una marca global líder en soluciones de baño completas y accesorios de cocina. Como marca internacional, GROHE persigue los valores de la marca de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando ofrecer la “alegría pura del agua”. GROHE ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde su inicio.

Esto incluye los sistemas de agua GROHE Blue y Red y el sistema de seguridad de agua GROHE Sense recientemente presentado, que es un componente innovador en el mercado en crecimiento de la tecnología de hogares inteligentes. La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente alineados entre sí y están consagrados en el sitio alemán como un proceso integrado.

A medida en que la tecnología va avanzando, más alternativas existen para proteger nuestros hogares, especialmente luego de un impacto tal como el del Huracán María, más puertorriqueños buscan la forma de mantener sus hogares protegidos.

Disfrute de la seguridad del agua inteligente y completa para su hogar 24/7. Este sistema te permite tener el control de todas las tuberías y componentes de agua en su hogar con tan solo el toque de un botón en su dispositivo móvil.

Mantén tu casa seca y a salvo de inundaciones, GROHE tiene distribución en puerto Rico a través de la cadena Home Depot quien tiene sistema GROHE Sense disponible aquí.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.