Diseñada teniendo en cuenta la simplicidad, el estilo y el almacenamiento, la nueva serie de Integrated Column Refrigeration de Fisher & Paykel ofrece una personalización completa para alimentos frescos y funcionalidad inteligente.

Su diseño estratégico tiene solo ⅛” de espacio alrededor de todos sus huecos, para ajustarse al ras con los gabinetes de la cocina y lograr líneas consistentes, sin dejar bisagras o rejillas visibles. También hay disponibles paneles de acero inoxidable, dependiendo de la estética que desee.

Los dispositivos de refrigeración por columnas están disponibles en varios anchos, lo que le brinda la libertad de diseño para mezclar y combinar a la perfección las combinaciones de refrigerador y congelador para satisfacer las necesidades de su cocina.

La idea innovadora del diseño de este artefacto, es que a diferencia de las cocinas que tenemos hoy día en que los enseres sobresalen considerablemente, éste permanece en sincronía con el resto de la cocina y no llama excesivamente la atención. Es la nevera que se ajusta a tu estilo, y no al revés.

Su innovador avance le permite controlar y ajustar la temperatura de zonas de almacenamiento separadas de forma independiente, todo con solo tocar un botón.

 

Con tres modulos diferentes de alimentos en cada lado, esta flexibilidad única garantiza que todo, desde productos del mercado de granjeros hasta pescado fresco (e incluso su botella favorita de sauvignon blanc) se almacene a temperaturas óptimas. Además de crear un refrigerador elegante y versátil que se adapta a diferentes patrones de uso en la vida de los consumidores.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.