Ya pintaste tu sala, le añadiste muebles y alfombras, pero por alguna razón aún no se siente terminada – y eso es porque no lo está.

Una sala no está realmente terminada hasta que le añadas accesorios y elementos decorativos. ¡Sin eso, a la sala le faltará estilo y personalidad!

 

Haz un plan:

Para seleccionar accesorios, debes entender que todos trabajan juntos y que no es solo que escojas uno, sino varios en conjunto que se vean bien. Comprar accesorios para decorar tu hogar es algo que se debe pensar bastante antes de hacer y tener una idea ya visualizada de antemano.

Foto: New York Times

     Cuando escoges cuidadosamente accesorios decorativos para terminar un espacio, todo luce mejor. El diseñador Shawn Henderson, explicó que antes de comprar los accesorios, piensa en qué iría en cada lugar y la razón por la cual seria necesario ponerlo ahí. Luego dibuja todo para estudiar como se verá puesto junto.

 

 Elige un esquema de color:

Los accesorios pueden o coordinar con el color que tiene el cuarto o darle toques de color a un área neutral.

Foto: New York Times

En esta sala de color neutral se añadieron accesorios coloridos para darle vida y personalidad al espacio.

 

Elige tus cojines:

Los cojines y las sábanas le añaden interés y comodidad al espacio, siempre debes tener en mente que los cojines correctos le añadirán comodidad al sofá y una sábana le añadirá calor.

Debes preguntarte la cantidad de cojines que necesitas – dependiendo de cuan grande sea el sofá. Elige colores que combinen y se vean bien con la sala.

Foto: New York Times

 

Añade elementos esculturales: 

Las figuras y esculturas hacen que la sala sea un lugar interesante, pero tienes que mezclar materiales para que se vea bien.

Puedes, por ejemplo, utilizar una mesa hecha en piedra con una base en madera, como en la foto. Luego puedes utilizar una base de cristal para colocar flores y una figura en cerámica.

Foto: New York Times

Otra opción es colocar objetos esculturales encima de libros en estanterías. Eso le dará un toque moderno y con estilo a tu sala.

 

Este artículo fue inspirado por New York Times.

Para más información visita: https://www.nytimes.com/2019/02/05/realestate/bringing-the-living-room-to-life.html 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.