Estas 6 casas que verás a continuación permiten que tanto los dueños de la casa como sus gatos, vivan juntos, felices y en perfecta armonía. 

 

Los animales son considerados parte de la familia y necesitan también de su propio espacio para jugar y estar. En lugares donde los parques y jardines están lejos – ingenieros que son amantes de los gatos diseñaron hogares en los cuales los gatos tienen espacio para dormir, jugar, pasar el tiempo y moverse con facilidad. 

 

 

1. Una casa para amantes de libros y de gatos:

 

Esta casa en Brooklyn tiene una estantería para libros que arriba tiene un área para que los gatos caminen – por ahí mismo tienen acceso para llegar a los cuartos en la parte de arriba de la casa. Este hogar fue diseñado para un profesor y poeta que es amante de los gatos.

 

 

2. “Inside Out” por Takeshi Hosaka 

 

Esta residencia tiene áreas estrechas y protegidas que permiten que los gatos puedan salir y tomar siestas bajo el sol. 

El arquitecto de Tokyo Takeshi Hosaka creó este hogar para una pareja que es amante de los gatos. La vivienda está estratégicamente diseñada con aperturas en el techo y las paredes – permitiendo que los gatos puedan moverse por todos lados con facilidad. 

 

 

3. Casa Taishido

 

En esta casa, tablillas puestas en la pared funcionan como escalones para los gatos que viven allí. 

La arquitecta japonesa Akira Koyama diseñó esta casa en Tokyo con el propósito de que los gatos de los dueños pudieran moverse por el hogar con facilidad. Con las tablillas puestas en la pared los gatos pueden llegar a los cuartos sin tener que utilizar las escaleras.

 

 

4. Vivienda minimalista 

 

 

Este pasillo y/o extensión fue diseñada para que los gatos paseen por él. El mismo conduce a un cuarto en donde se guarda el área de los gatos para hacer sus necesidades. 

 

 

5. Juego para gatos

 

 

Indot, una firma de diseño en Taiwan, diseño esta área de madera y cristal flotante que en el interior tiene elementos para que los 4 juegos que viven el hogar jueguen dentro de la misma. 

 

6. Casa de gatos 

 

 

Este hogar minimalista fue renovado y se construyeron tablillas y caminos para que los gatos puedan subir, bajar y pasear por allí. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/cat-architecture-6-homes-designed-with-felines-in-mind-ffcf2fd9?utm_medium=email&utm_source=postup&utm_campaign=Move%20over,%20man%20cave.&list=1

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.