Como yo (y cientos de personas más) hemos mencionado mil y una vez anterior, ya estamos en una era dónde la tecnología está sumamente adelantada para nuestros tiempos. Tanto así que hemos convertido casas normales en casas inteligentes las cuales podemos controlar literalmente desde la palma de nuestras manos.

Lo que pasa es que no siempre ese proceso de conversión se ve estilizado en un hogar. Me refiero a que muchas veces los aparatos tecnológicos que debemos usar se ven fuera de lugar en nuestras casas rompiendo cualquier esquema de decoración que tengamos plasmado.

Pero, hay formas de decorar un hogar inteligente con mucho estilo.

Comenzamos con un tip sencillo, como decirte que escojas el producto inteligente más bonito que encuentres. Cada la tecnología se ve más elegante y atractiva. Escoge piezas pequeñas y de colores básicos como blanco, negro o plateado los cuales combinan con casi cualquier tipo de diseño. Mira la OM/ONE, por ejemplo. La base de esta bocina mide solamente seis pulgadas de diámetro, y al tener un diseño tan innovador le da estilo a cualquier espacio.

Web_TNH+OMONE

Otra cosa que puedes hacer es esconder tu televisor cuando no lo estés utilizando. Al movernos a una moda de televisores “flat screen”, el armario o gabinete para exhibirlo se ha ido extinguiendo. Por lo tanto, decoradores de interiores han optado por crear una moda para esconderlo utilizando piezas de arte o hasta espejos. Estas piezas son movedizas, por lo que es fácil deslizarlos cuando vas a ver televisión o cuando ya la apagaste y no la vas a usar más.

hidingtv

¡Consolida tus aplicaciones! NOTION es un equipo de monitoreo para el hogar el cual te permite estar pendiente de tu casa entera aunque no estés ahí. Notion te deja saber cuando alguna puerta o ventana se abre, te envía alertas de temperatura y filtraciones de agua en tu hogar y te indica instantáneamente si se activa tu alarma de fuego. Todo esto a través de una aplicación en tu teléfono móvil. Además, el aparato que instalas en tu hogar es sumamente pequeño y fácil de esconder. Notion

No hay nada peor que conseguir las mejores piezas tecnológicas para tu hogar, y cuando lo montas lo que tienes es un reguero de cables feos, enredados y expuestos para que todo el mundo que te visite los vea. Esto es un problema tan común que ya casi todas las tiendas de electrónicas o de hogar cuentan con líneas de productos que resuelven el dichoso problema. Por ejemplo, BestBuy, Walmart y Home Depot todas cuentan con ellos.

CordKit

Por último, busca productos que se puedan utilizar de varias formas. Como el Notti de Witti Design, que es una lámpara que está diseñada para indicarte a través de alumbrados cuando tienes llamadas o mensajes en tu teléfono móvil. También funciona como despertador y al utilizar luces LED de diferentes colores ambienta fácilmente cualquier habitación. (Y se vé muy linda y moderna.)

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.