Candace Bushnell, escribió las novelas originales que luego inspiraron la serie popular de HBO, Sex and the City. Bushnell también es conocida como la “Carrie Bradshaw” de la vida real, ya que el personaje fue mayormente inspirado por su vida personal como escritora controversial en The New York Observer en los 90’s y sus luchas con el mundo de las relaciones románticas en la ciudad de Nueva York.

Este lujoso apartamento localizado en Greenwich Village, Manhattan luce en su exterior con un estilo arquitectural pre-guerra. A diferencia del personaje de Carrie Bradshaw en la serie, que utiliza diferentes colores y estampados en sus enseres para decorar su hogar, Bushnell decora el interior de su hogar de una manera mas tradicional y organizada.

CBHOME_0003_Layer 3

El hogar cuenta con un gran vestíbulo en su entrada, lujosas lámparas de araña, pisos de madera, un mueble para libros integrado a la pared y una chimenea de leña. Tiene una habitación, 1.5 baños, un espacioso comedor y una cocina.

CBHOME_0005_Layer 1

La cocina tiene una ventanilla encantadora, y se completa con gabinetes de madera, almacenamiento amplio, y esta equipado con lavadora, secadora y un medio baño.

CBHOME_0002_Layer 4Su entrada elegante con escalones hacia abajo se dirige hacia una hermosa sala con vistas hacia la gran ciudad, con enormes ventanas arqueadas.

CBHOME_0004_Layer 2

Bushnell utiliza mayormente colores claros y neutrales como el blanco y crema para decorar sus paredes y añade acentos pequeños color amarillo o gris, que resaltan gracias a su uso de neutralidad en las paredes. El apartamento se encuentra en posición perfecta en donde le entra mucha luz natural y claridad, creando un ambiente vibrante en su resplandor.

CBHOME_0001_Layer 5

Su habitación es simple, y al igual que la sala utiliza el color blanco para las paredes y añade acentos color oro, gris o azul marino, tales como lámparas, cojines péquenos, o espejos. El cuarto es adyacente a un lujoso baño de mármol con ventanas y un lava manos doble.

CBHOME_0000_Layer 6

El condominio es amigable hacia las mascotas y como dato curioso es el mismo condominio en donde reside el actor Chris Noth, mejor conocido como Mr. Big, amante y esposo de Carrie Bradshaw en la serie de Sex and the City.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.