IDRCMU1

La oportunidad para un nuevo comienzo llegó con la casa terrera que tanto soñó, que ahora está más accesible que nunca con un nuevo precio de venta en Isla de Roque Estates en Barceloneta.

Con precios drásticamente reducidos que comienzan desde sólo $112,500 usted podrá comenzar a disfrutar junto a su familia de su nuevo hogar y comenzar a disfrutar de ese estilo de vida que busca para su familia, bien merecido por todos sus logros y esfuerzos.

IDRCMU4

Isla de Roque Estates le ofrece elegantes residencias terreras (de un solo nivel) con una privilegiada localización frente al mar en el hermoso pueblo de Barceloneta. Con modernas fachadas le ofrecemos dos modelos a escoger: el modelo Camille de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, terraza abierta y marquesina doble y el modelo Migdalia con 4 habitaciones, dos baños, sala, comedor, terraza abierta y marquesina doble. Ambos modelos le ofrecen una espaciosa distribución con aproximadamente 1,823 y 2,100 pies cuadrados de construcción, respectivamente. En ambos modelos, una linda entrada para a la visita se combina con una enorme área de sala y comedor, con puertas de cristal que llenan el espacio de luz y dan acceso directo a la terraza abierta y el patio. Una moderna cocina tiene vista abierta hacia el área de la sala/comedor. La habitación “master” es privada, acogedora, con un “walk-in” closet, más un baño cómodo y elegante. Además, una marquesina doble ofrece acceso inmediato al área separada de “laundry”, que también tiene un conveniente acceso directo a la cocina y al patio lateral de la casa.

IDRCMU3

Sus magníficas áreas recreativas con casa club, piscina, área de juegos para niños, una cancha de baloncesto y una pista para correr para mantenerse en forma le brindará horas de ocio y diversión junto a su familia.

Y como toda comunidad de lujo, Isla de Roque Estates también cuenta con una elegante entrada con control de acceso las 24 horas.

Sigue siendo el momento de comprar…intereses bajos y nuevas ayudas! Las viviendas son elegibles para participar de los beneficios de la ley #68-2013 – cero pagos de crim por 5 años, cero pago de sellos y comprobantes en escrituras, entre otros.

La Oficina de Ventas de Isla de Roque Estates en el proyecto está abierta al público de sábado a martes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. con el teléfono 787-223-0555. El dinámico grupo de ventas y mercadeo de Cen Realty está disponible para orientarle sobre su inversión y los incentivos que pondrán su nuevo hogar a su alcance tan pronto como este mismo verano. También puede comunicarse con Cen Realty fuera de este horario al 787-777-8940 para aclarar cualquier duda.

Isla de Roque Estates se encuentra convenientemente localizado en el Km. 16.2 de la Carretera 681 del Barrio Palmas en Barceloneta.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.