q7

En Quantum Metrocenter lo primero que atrae a la vista lo es su exquisita arquitectura y las extraordinarias vistas panorámicas que brindan sus apartamentos, las cuales cautivan tanto a los que ya viven allí como a los que lo visitan por primera vez. Con sus 26 pisos y ubicación privilegiada en el corazón de la Milla de Oro de Hato Rey, los apartamentos de las dos torres de Quantum Metrocenter ofrecen una espectacular ventana a la Gran Ciudad, la bahía de San Juan, sus playas, la majestuosa Cordillera Central y hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Para muchos profesionales que han comprado una resdiencia en Quantum la comodidad de caminar a su oficina en Hato Rey o llegar a las mismas en sólo minutos en su auto o en el Tren Urbano es una comodidad que no tiene precio. Además, residentes de Quantum también están a sólo pasos del Coliseo José Miguel Agrelot, donde pueden disfrutar de uno de los grandes eventos que allí se escenifican o del Fine Arts Cinema Café en el Popular Center para ver una de las mejores películas de Hollywood. Así mismo, los residentes de Quantum Metrocenter pueden llegar en menos de cinco minutos a Plaza las Américas, el centro comercial y de entretenimiento más grande de San Juan y todo el Caribe.

Sin embargo, el mayor atractivo que tiene Quantum Metrocenter lo son sus precios, los cuales comienzan desde sólo $299,900.

Quantum Metrocener posee una exquisita elegancia, detalles de lujo y el buen gusto que el consumidor de hoy en día busca para su entorno familiar y lugar de descanso. El diseño interior de los apartamentos brinda, además, una cómoda distribución que le ha merecido al proyecto un premio de arquitectura, añadiéndole así valor como inversión.

Las unidades típicas de Quantum Metrocenter cuentan con dos habitaciones (convertible a tres), dos baños, una espaciosa sala y comedor con ventanales de piso a techo; además, una moderna cocina de estilo europeo con topes de cuarzo. Todas las unidades tienen un balcón de amplias dimensiones con impresionantes vistas, un cuarto de “laundry”, un “master suite” con “walk-in closet,” y un amplio y elegante baño estilo spa con doble “vanity”, “whirlpool” y ducha separada.

Los “Sky Penthouses” de Quantum Metrocenter tienen las vistas más impresionantes de todo el proyecto por sus excepcionales ventanales de piso a techo que ocupan los pisos 25 y 26 de cada torre. Estos “Penthouses” son sin duda los más espectaculares de toda el área metropolitana. Los “Sky Penthouses” cuentan con cuatro habitaciones, 5.5 baños y dos terrazas, una de ellas de grandes dimensiones, apropiadas para compartir en familia, con amistades o celebrar una gran fiesta en la terraza.

Los residentes de Quantum Metrocenter cuentan con un oasis refrescante idóneo para nuestro clima tropical: una privilegiada piscina en el octavo piso del proyecto con “whirlpool” separado desde los cuales podrán disfrutar vistas panorámicas de toda el área metropolitana.

Otra de las amenidades únicas de Quantum Metrocenter lo es su sala de proyección digital y cinema de lujo, la cual está equipada con elegantes y confortables butacas reclinables, sus residentes pueden disfrutar de una buena película, de su serie de televisión favorita o de ese evento deportivo importante con lo último en la tecnología digital.

Le invitamos a visitarnos y descubrir por qué Quantum Metrocenter no solamente es una joya arquitectónica y la mejor dirección para residir en todo San Juan, sino también por ser la mejor inversión dólar por dólar en toda la Gran Ciudad.

Los apartamentos modelo y Oficina de Ventas están abiertos de sábado a miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las ventas de Quantum Metrocenter están a cargo de Summa Realty y el desarrollador es QMC Property LLC. Le invitamos a hacer de Quantum Metrocenter su hogar. Para información puede comunicarse al 787-942-9333, también puede visitar a www.quantum-metrocenter.com.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.