Las tendencias vienen y van, pero hay estilos que perduran por toda la vida.
Cuando vamos a comprar una casa, muchas veces nos fijamos en el tipo de diseño que tiene, ya que eso es lo que dominará una vez te mudes y comiences a decorar.
Hay ciertos estilos que a los compradores le gustan más que otros en las cocinas y los baños, como por ejemplo:
Todo en blanco:
Un esquema de color blanco se mantiene en el tope de los mejores diseños para las casas ya que le da un look limpio y sofisticado. Además, hace que el espacio se vea más grande. Para las cocinas siempre es mejor utilizar cristales frosted y topes en granito ya que todo esto le añade dimensión al diseño que es completamente blanco.
Colores tierra para conectar con la naturaleza:
Este estilo casual incorpora superficies de colores tierra y tonos oscuros para crear el look más natural. Usar madera natural en los gabinetes y las paredes es una forma para que los futuros compradores se sientan como si estuvieran afuera.
Un destello de color:
El color es la forma más fácil de darle vida a un espacio, además que debe ser una de las maneras más económicas y fáciles de hacer un cambio en tu cocina o baño. Una pared brillante puede hacer toda esa diferencia que buscas, o también puedes añadir acentos de colores vibrantes.
Añade dimensión con textura:
Una superficie limpia, con un fondo en losas o empapelado es excelente para los baños. También tienes la opción de utilizar material expuesto, como el ladrillo o el cemento.
Estilo que funciona:
Mientras más práctico, mejor. Los compradores aman el sentido de que, ante todo, una casa funcione correctamente para la vida diaria, sin que le quite a la estética del espacio. Utilizar luces únicas puede ser la clave del diseño de tu cocina o baño.