No hay nada peor que tratar de disfrutarte una buena copa de vino en un patio, un picnic o en la playa con un ser querido, y que de momento la trates de poner en el piso y ¡plakatán! se cae y el vino se va para las hormigas.

Por lo tanto, muchas compañías han optado por cambiar el estilo de crear estas copas para hacerlas más amigables al momento de llevarlas fuera de una mesa tradicional.

Una de estas compañías es GoVinos, que creó vasos de plástico reusables perfectos para degustar y tomar vinos; mientras que a la misma vez se pueden reutilizar para hacer cocteles o simplemente bebidas refrescantes.

 redWine

Hay otras alternativas más… imaginativas… como el Pointer. Este artículo se destaca por que no tiene base, en vez utiliza un “pin” de metal, como los que se utilizan para las casetas de campaña, con el cual puedes insertar tu copa en el suelo y así no te tendrás que preocupar por tu copa cada vez que pasa un viento.

POINTER

No te preocupes más por tus copas de vino cuando te las llevas fuera de la seguridad de tu hogar. Intenta utilizar una de estas marcas para hacerte la vida cada vez un poco más fácil.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.