Todas las semanas damos sugerencias de tendencias nuevas y recomendaciones para como decorar el hogar de manera elegante, sutil, y económica. Son buenas ideas para mantener el hogar al día y que siempre parezca un hogar de revista.

Nuestro conocimiento se basa en ideas y recomendaciones de decoración para diseño de interiores pues, es usualmente lo que buscan nuestros lectores. Cuando vivimos en una isla tropical, es bueno tener mueblería que vaya con la temporada y la localización. La madera siempre es buena recomendación pues se ve elegante y mantiene los cuartos de la casa balanceados y refinados. Lo bueno de las decoraciones de madera es que se puede es versátil; pues, puede ser ‘vintage’ como puede ser moderno.

Las decoraciones versátiles que tienden a verse ‘vintage’ son ideales pues, en muchas ocaciones lo clásico es elegante. Las maderas tienen tendencias a lucir elegantes y son un buen ejemplo de decoración versátil y económica.

Hay distintas maneras de integrar la madera a su hogar. Puede variar en cosas mas elaboradas como escaleras, pisos, y paredes en madera. Esto, cuando va a hacer una remodelación grandiosa. Lo mas recomendable es dividir las paredes o las escaleras en paneles individuales pues mantendrá el espacio mas conjunto y se vera mas abstracto y moderno.

9b2585f2c543b291982aaa31e67fbc7f

Pinterest

Pinterest

Cuando piense en cambiar los pisos del hogar, es recomendable hacerlo también en distintos paneles de colores variados en la misma madera. La variación de colores mas claros y oscuros harán los pisos fluir que harán el hogar verse elegante.

Pinterest

Por otro lado, podemos integrar maderas en cuartos ya remodelados o cuartos que solo le quiere añadir algunos toques sencillos. Para cuartos como la cocina, la sala, o el comedor se puede añadir mesas. Para la cocina, puede incluir sillas altas en madera, incluir mesas o encimeras en madera que lo conecta todo y lo hace todo fluir con mas elegancia.

Otra sugerencia de mueblería mas pequeña que se puede incluir en cuartos ya existentes del hogar son estanterías, mesas en madera, y sillas que todas sean de color y textura similar. Toda esta mueblería es util y versátil lo que significa que se puede usar para cualquier tipo de decoración

La mejor manera de combinar todos estos elementos es siempre con el blanco o con colores oscuros y sólidos. La madera, y el blanco, combina con todo así que es sencillo combinar los colores y las texturas en el hogar. Una buena sugerencia de colores son los grises, azules oscuros, y cremas solidos.

Pinterest

Pinterest

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.