Vivir en espacios pequeños no significa que tiene que limitar sus áreas de entretenimiento. Para muchos de nosotros, tener una barra en nuestras casas o apartamentos es esencial a la hora de tener invitados en nuestros hogares.

Muchas veces pensamos que vivir en lugares pequeños, ya sea en casa o apartamento, nos restringe a la hora de tener estas cosas, pero aquí hay unos tips para que usted pueda tener su barra en el lugar preferido del hogar sin sacrificar espacio.

mckenzie-residence-ca-bar

  • La cocina es un lugar ideal para expandir su barra sin sacrificar el espacio. Si tiene una mesa “counter top”, puede dividirla en secciones para entonces tener una sección dedicada a sus bebidas. Puede tener botellas de sus licores favoritos, mezclas y equipo de barra como cocteleras, cucharas de barra, macerador, jiggers, etc. Si su counter tiene mucho espacio por debajo, también puede comprar una nevera pequeña para guardar hielo y

jackson-residence-condo-interior-lime-stone-bar

  • Muchos de nosotros tenemos esas esquinas en la casa con las que no sabemos que hacer. Aveces se pueden hasta convertir en un sitio inadecuado de almacenamiento. Con un poco de remodelación, el espacio que antes era gris y aburrido, puede tener sus botellas y mezcladores, y convertirse en un espacio de entretenimiento ideal. Necesariamente no tiene que poner losas pequeñas para decorar el área ya que se puede cansar del mismo. Puede cambiar el ‘look’ de vez en cuando con un splash de pintura y diferentes fotografías o lo que usted prefiera para el área.

happy_hamper-laundry_room-laundry_chute-wet_bar

  • Una de nuestras ideas favoritas es convertir el cuarto o espacio de laundry en uno donde usted pueda tener su espacio de entretenimiento. Para muchos de nosotros, los cuartos o áreas de laundry quedan por la parte de atrás del hogar y con un patio personalizado a su gusto, este puede ser el área para tener los invitados. Tener su barra en el mismo sitio la ahorra viajes y también no le quita de su tiempo con sus invitados. Dependiendo de cómo es su área de laundry, puede tener ya un gabinete que puede convertir en un ‘wet bar’ o puede mandar a construir uno que sea pequeño pero a la vez compatible con su bolsillo y gusto.

nyer-bar-open

  • Para personas que realmente vivan en un espacio extremadamente pequeño y no puede hacer ningún tipo de alteración, la más sencilla manera de tener su mini barra en su hogar es adquiriendo un mueble-bar. Estos muebles pueden servir como barra y también escritorio o superficie de decoración, lo cual permite tener varios muebles en uno.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.