Con la tecnología cambiando tan a menudo, es difícil saber que será lo próximo en quedarse en el mercado. Para las personas que les encanta tener música en su hogar constantemente, pronto saldrá al mercado una forma revolucionaria de como escuchar su música preferida.

Presentamos el OM/ONE de OM Audio, una bocina que es ‘wireless’ gracias a tecnología bluetooth, sino que también flota. ¡No leyó mal, sí flota!

OM

Batería y capacidad: El diseño ya cuenta con una batería de iones de litio que es recargable. Con diseño portátil, esta bocina puede tener capacidad de hasta 12 horas de uso. También cuenta con un sensor touch para prender y apagar el sistema.

Bluetooth: Con la tecnología bluetooth, puede sacar la bocina de la base y llevarlo hasta 33 pies y cuenta con BlueTooth v4.0 compliant, lo último en la avenida para la industria.

Audio: Esta impresionante bocina cuente con un 75mm audio driver y además tiene un micrófono incorporado, lo que hace fácil contestar sus llamadas y escuchar a la persona en la otra línea en speaker mode.

Tamaño: Completamente compacto con un 3.6″ en diámetro y un peso de 0.75 lb.

OM2

 

Usted se preguntará: ¿Como flota y rueda? La respuesta es por la base magnética que contiene, dejando que la bocina se empiece a levitar y moverse de una manera circular. Además, la base tiene ports USB para que pueda recargar cuando sea necesario.

El OM/ONE es un impresionante pedazo de tecnología revolucionaria que no habíamos visto hace mucho tiempo. No tan solo sirve para sus fiestas y solo para tener en casa cuando usted desee, sino también puede usarlo en su oficina para llamadas de conferencia o simplemente para escuchar sus canciones favoritas mientras labora.

El OM/ONE esta valorado en $199.99 y la versión estéreo tiene un precio de $349.00. Ambas so pueden conseguir a través de su página web.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.