La cultura Japonesa ha sido una de las culturas mas apreciadas en los últimos años. Desde diseños de interiores, restaurantes, ropa, comida, música, y recientemente en el diseño del hogar. La razón por esto es por lo que inspira: serenidad, pasión, vitalidad, y sobre todo versatilidad. Japón es un lugar donde puede encontrar tradiciones desde miles de años atrás y por el otro lado puede ver estructuras que son mas grandes y espectaculares que las de Nueva York.

the-hidden-fortress-dwellings-engawa

Claro, viviendo en Puerto Rico, no hemos podido crecer con la antigua cultura Japonesa, pero aún puede enamorarse de su diseño pacífico que está inmerso en mucha historia.

Para obtener un hogar con diseño mayormente del Japón antiguo, es importante incorporar ideas sencillas y limpias. Puede añadir elementos naturales de madera, jardines sencillos, luz natural, colores derivados de la naturaleza, etc.

waterview_house_bathroom

Para muchos de los hogares inspirados por la antigua cultura, añaden un cuarto de meditación para crear el ambiente pacífico no solo en su hogar, sino también en su propio ser. Afuera incorporan la arena, ya que recuerda a mar, una cosa sumamente importante en Japón al igual que tener verde afuera o alrededor de su hogar.

hillside-haven-outdoor-landscaping-easy-chair-terrace-ipe-wood-deck

Por la gran mayoría, las plantas pueden ser bambú, tulipanes, sauces, arce rojo, weigela, azaleas, entre otras. Claro, los árboles no crecen de un día para otro, por eso es mejor tener varias plantas pequeñas a su alrededor o área donde las vaya a tener para darle el toque especial y final para un hogar inspirado en esta magnífica cultura.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.