Si estás pensando en pintar, o simplemente tal vez adquirir algunas cositas nuevas para el hogar, el color que definitivamente debes estar considerando es el azul ya que fue nombrado el color del nuevo año. Según la revista de diseño y tendencias para el hogar, Dwell, el azul es un color que influye en calma, seguridad y conexión. El azul da un sentimiento de estabilidad mientras entramos a una nueva era y es por esto que es un color para considerar para nuestro hogar.

Sin embargo, no estamos hablando de simplemente pintar algunas paredes de azul y ya, sino que la idea es ir un poco más allá y tomar el tiempo para elegir piezas claves con el azul que añadan ese acento moderno al hogar. Considera los siguientes artículos para tomar inspiración para tu propio hogar.

 

Considera cambiar una de las lámpara principales en la sala o pasillo para añadir ese acento de azul que no sea muy dramático.

 

Un sillón azul es el acento perfecto para añadirle clase a una habitación abierta.

 

¿Tienes una mascota? Una de las formas más sutiles de añadir el acento en azul es incorporándolo en los artículos de la mascota. Si necesitas tener la camita comoquiera, entonces aprovecha y elige una azul.

Añade la lámpara que siempre has necesitado en la oficina de color azul. Verás que el color traerá serenidad a tus días de trabajo.

Ya que en el nuevo año estás pensando en sembrar más, aprovecha y elige todos tus floreros azules, es la manera perfecta y sutil de añadir el color al hogar.

¿Estás en busca de comodidad? Este estilo de ottoman brinda clase, estilo y sobretodo comodidad a cualquier lugar de la casa.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.