El 2020 ha llegado y es hora de cumplir con las resoluciones, esto significa conocer primeramente las tendencias de decoración y diseño para el 2020. No solo es un nuevo año, sino, una nueva década. Muchos tenemos la misma resolución, poner nuestro hogar al día, rediseñar, redecorar o renovar. Vea adelante las tendencias de moda para el 2020 y considérelas para su propio hogar.

Cocinas: 

El blanco es el color de gabinete de cocina más popular, con más del 40% de los propietarios renovadores que eligen instalar gabinetes blancos. Sin embargo, Houzz está comenzando a ver a los diseñadores agregar cajones, estantes y gavetas de madera para agregar interés visual y calidez y romper la extensión del blanco.

Comedor: 

 

En el 2020 la tendencia son cocina blancas y sutiles, sin embargo en el ámbito del comedor, colores y estilos atrevidos. Colores llamativos, cortinas con patrones monotono y sillas con estilos únicos.

Baños: 

La simplicidad reina en el área de los baños, son los doble vanity flotantes entrando fuertemente en tendencia. El lavamanos doble se está viendo más frecuente en proyectos nuevos.

Laundry:

En Puerto Rico están aumentando las solicitudes de un “laundry room” independiente. Los colores llamativos están entrando en moda con construcción estilo cocina para mejor organización.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.