Cuando re-decoramos nuestras habitaciones, muchas veces estamos cortos de ideas de que hacer. Nuestro cuarto es nuestro santuario, por lo tanto necesita ser un espacio cómodo y tranquilo para pasar el tiempo. Si utilizas los artículos que verás siguiente, puedes hacer que tu habitación sea ese lugar de paz que buscas.

Una alfombra: Este artículo puede darle un sentido acogedor a cualquier habitación. Además, evita que al ponerte de pie por las mañanas te pongas de pie en el piso frío. Hay muchos tipos de alfombras, entre texturas y tamaños tienes un infinito de posibilidades y puedes acomodarlas como mejor creas en una habitación.

TNH_Rug

Escoge un tema: No necesariamente es algo de superhéroes o princesas, pero algo que amarre todos los elementos de la habitación. Por ejemplo, tu tema puede ser líneas y puedes utilizar distintos tipos de líneas, entre la cama, la alfombra, las cortinas y las decoraciones para unificar el cuarto.

TNH_Lines

Tener la cantidad correcta de cojines: Esto es un punto sumamente importante para conseguir la tranquilidad en tu habitación.  No quieres tener muy pocos, que la cama no se vea acogedora, pero tampoco tantos que pases 15 minutos antes de acostarte a dormir sacando cojines de encima de la cama. Expertos en decoración dicen que entre 2 y 6 cojines, dependiendo del tamaño de la cama.

TNH_Pillows

Consigue un lugar dónde sentarte: Que no sea la cama, por favor. Siempre es bueno tener un rinconcito en el cuarto que lo utilizes para sentarte a leer, a trabajar o a tener conversaciones con tu pareja que son mejores discutidas fuera de la cama. Es una tremenda manera de separar tu espacio de descanso y el que utilizas para otras tareas. Puedes decidirte por una silla cómodo, o un sofá sencillo.

Glamorous-blue-armchair-method-Dallas-Farmhouse-Bedroom-Remodeling-ideas-with-beamed-660x540

Cero tecnología: Este consejo no es tanto un artículo, como la falta de artículos. Haz un pacto contigo mismo (y con tu pareja) de dejar todo lo que sea tecnológico fuera de la habitación. El cuarto es para descansar, no para estar pendiente a tu teléfono o al televisor. Deshazte de todo eso y verás cuán bien vas a descansar.

TNH_CeroTech

Cosas que amas: Pueden ser libros, flores, esculturas, arte, lo que sea que te haga sentir más tranquilo en tu espacio. Escoge piezas que te hagan feliz y que te saquen una sonrisa cada vez que las ves. A lo mejor son souvenirs de tus viajes por el mundo, o una colección que tienes hace años. 
TNH_ThingsYouLove

Asegúrate que la Mesa de Noche esté bien abastecida: Por abastecida, queremos decir que tenga todo lo que necesitas para pasar una noche tranquila. Incluye en tu mesa el libro o revista que te estés leyendo, un vaso de agua siempre es bueno tenerlo cerca, una buena lámpara y para decorar, puedes poner una flor.

TNH_Nightstand

Escoge un buen colchón: Esto puede ser un consejo sumamente obvio, pero que muchas personas olvidan, a lo mejor por ahorrar un poco de dinero. Lo que pasa es que sin un colchón cómodo, las noches pueden ser difíciles y dañas tu patrón de sueño.

TNH_Mattress

Sube cuadros con fotografías – pero no de tu familia: Te preguntarás porqué no debes tener fotos de tu familia, y es la contestación es sencilla. Muchas veces la familia viene con muchas emociones atadas a ellas, decorar con fotos de tus seres queridos hacen que te vayas a la cama con una persona particular en mente. Por lo tanto, deberías decorar con fotos más relajantes como imágenes del mar o las montañas para que te acuestes completamente relajado.

TNH_Fotos

¿Cuántas de estos consejos actualmente sigues en tu hogar?

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. Maria j Diaz de Leon

    Todos los cuartos y colores estan bien decorados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.