Estos baños traen la Era de Piedra de vuelta con un diseño moderno los cuales crean una estética fina y lujosa.  Es claro como este elemento brinda un ambiente relajante y natural a una de las partes más esenciales del hogar. Entre las diferentes variedades de piedra utilizadas en estos hermosos baños se puede encontrar mármoles, cubriendo los pisos y una porción de las paredes en combinación con elementos modernos.

tread_lightly-australia-marble-bathroom-palomba-sink

Hay varios tipos de mármol que se diferencian por sus colores y texturas. Por ejemplo, uno de los mármoles populares y de alta calidad es el Grigio Carnico. En la imagen superior, se puede observar la elegancia que esta piedra brinda para un baño lujoso. Igualmente, el Carrera (imágenes inferiores) es también de alta calidad que se puede encontrar en blanco o azul grisáceo y ser utilizado para un diseño más limpio y resplandeciente.

TNH_Baño

Para los amantes de lo refinado y atrevido, el mármol travertino muestra un diseño áspero, pero maravilloso que cubre las paredes de este baño de acero inoxidable.

1ee7c4277950a1122f8d476adfee074a

Créditos de fotos por: Dwell

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.