Cuando pensamos en jardines, pensamos en un patio amplio y con mucho verde. Lamentablemente, ese no es el caso para todos nosotros. Para los que vivan en apartamentos y desean tener un jardín, tenemos una manera que usted puede crear el jardín de sus sueños sin tener patio ni amplio espacio.

Un jardín vertical es un método para crecer plantas en sus paredes y otros objetos que normalmente puede encontrar en el hogar. Estos jardines han sido una manera muy útil para las personas que deseen crecer sus propias flores o vegetales/frutas sin tener un patio amplio. Ademas, dependiendo de su estructura, puede conectar una línea de agua para que se alimenten sus plantas automáticamente.


screen-shot-2014-04-04-at-451

Aquí tenemos el ejemplo del ‘jardín colgador.’ Materiales para crear este tipo de jardín pueden ser comprados en cualquier ferretería y después puede comprar lo necesario para crecer sus plantas. Este tipo de jardín es muy común en espacios de apartamentos, ya que no ocupa tanto espacio y puede ser pegado directamente a la pared. El tutorial para este estilo lo puede encontrar aquí.

succ-case-9

¿Está pensando botar su gavetero viejo? ¡No lo haga y conviértelo en un mini jardín! Simplemente sáquelo al área deseado, compre lo necesario para cosechar y en meses ya puede tener su pequeño jardín. Este estilo es un de nuestros favoritos ya que su gavetero no tiene que ser tan amplio ni grande en tamaño para que tenga unas plantas hermosas en su hogar.

garden

Para espacios compactos, usar botellas de refresco o jugo puede ser un éxito en crear su jardín personal. Simplemente lave la botella, corta un pedazo del medio por la superficie ¡y empiece a sembrar! Con líneas de ropa puede enganchar las botellas en su pared o una superficie plana. Para un tutorial más detallado, puede ir aquí.

gallery-1429561311-dscn0397

Una escalera puede ser mucho más de lo que presenta. Como su gavetero, las escaleras también pueden ser de mucho uso para usted y el deseo de tener su jardín. Puede pintarlo, comprar una tabla para la parte de abajo que sirva como una superficie amplia de piso y ya tiene el empezar de su jardín.  Acuerdese: su escalera no necesariamente tiene que ser de madera para usted obtener el mismo resultado. Pero como se trata de plantas y naturaleza, quizás la escalera de madera le sirva mejor para crear el ambiente que usted desea.

Crédito de fotos: CountryLiving

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.