Ya sea para recibir familiares o seres queridos en verano o en navidades, siempre es importante preparar el baño para recibir esa visita especial. Normalmente tendemos a pensar en preprar la habitación extra con ropa de cama limpia y tal vez nueva, también pensamos en sobre abastecer la nevera para que no le falte nada a la visita, y mientras todo eso es de suma importancia, no se no puede olvidar prepara el baño también.

Recuerda abastecer lo básico

ten disponible una canasta con los esenciales, esto significa sufuciente papel de baño, pasta dental, jabón, shampoo y acondicionador. En adición, incluye una navaja de afeitar nueva así como gel de afeitar también. Incluye un aerosol de olor y desinfectante.

 

Toallas Extra

Es importante proveer toallas extra «por si las moscas». Hay personas quienes no solo usan la toalla báica de tamaño estándar, sino también la mediana y la facial.

Velas 

Dicen que el amor y el cariño se encuentra en los detalles. Para ese toque extra de cariño, añade una vela aromática o un difusor de aromas. Para una experiencia única mientras se ducha.

Un kit de primeros auxilios 

Siempre es necesario tener un kit de primeros auxilios en el botiquín accesibles y visibles a cualquiera que lo necesite.

Cremas y aceites y demás

Siempre incluye una canastita con cremas de mano y cuerpo, así como aceites y  toallitas removedoras de maquillaje. Incluye tambien esponjas de ducha nuevas, advil, algodones y q-tips.

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.