Si eres de las personas que les encantan entretener en la casa y hacer muchas fiestas, entonces te presentamos la mejor nevera para las personas que reciben mucha visita. LG ha lanzado una línea de refrigeradores que llevará su entretenido juego al siguiente nivel. Tomar cócteles, por ejemplo. Los elegantes refrigeradores InstaView Door-in-Door crean hielo triturado y en cubos tradicional, pero también hacen grandes insignias de hielo en forma de esfera de fusión lenta que lo ayudarán a mostrar sus habilidades de mixólogo al mantener sus Manhattan y Margarita perfectamente refrigerados por más tiempo sin diluyendo su sabor.

Sin embargo uno de los mejores “features” de esta nevera es el de “Insta View” que te permite ver el contenido de la nevera sin tener que abrir la puerta. Esto evita que se escape el frío en todas esas ocasiones en que visitas la nevera y abres la puerta esperando que mágicamente aparezca algo nuevo. ¿Cómo funciona? Simplemente toque la puerta doble e inmediatamente se hará visible el contenido interior.

La nevera también cuenta con tres tipos de tecnología de enfriamiento, por lo que siempre tendrás la temperatura perfecta para absolutamente todos tus distintos alimentos.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.