Ha llagado la época de estar en casa en casa y de celebración en celebración y queremos que tengas la mejor fiesta de navidad con los siguientes tips. Los detalles son lo que separan una fiesta regular de una espectacular. Considera los siguientes tips para que tengas una fiesta inolvidable para tu familia, tus seres queridos, y sobretodo para ti.

Ten un “trago de la casa”

Asegúrate de que no sea coquito. Las personas jamás se cansarán de estar bebiendo edurante las fiestas navideñas, pero si vas a ser anfitrión de una fiesta original, no puedes tan solo servir un trago común y corriente. Realiza un trago a base de cidra, o prosecco. Los tragos espumosos tienden a ser más festivos. Toma por ejemplo un “Old Fashion” de canela y romero.

Ingredientes
Jarabe de canela, romero y simple
1/2 taza de miel de abeja
1/2 taza de agua
6 ramitas de romero
3 palitos de canela

Para el cóctel
4 cucharaditas de canela, romero y jarabe simple
3 guiones amargos de angostura
2 onzas de bourbon
1 cáscara de naranja
Ramita de romero para decorar opcional

Organiza los pasapalos de forma original 

Nuevamente, estamos hablando de detalles. Todas las navidades comemos exactamente lo mismo. En cuanto a entremeses, siempre están los clásicos quesos, jamones, salchichones, galletas Ritz, etc. OK… no hay problema con eso, nos encantan los entremeses. Sin embargo, añade un detalle, organízalo de forma de una arbol de navidad. ¿Piensas servir un dip a base de queso crema? ¡Perfecto! Sigue estos ejemplos:

 

Asegúrate que la decoración funciona a favor de la fiesta y no simplemente estorba

Aquí es donde entran las hermosas decoraciones de Marshalls que siempre buscamos cualquier excusa por comprar. Es importante reconocer lo que es sobre decorar, aquí es cuando la decoración simplemente molesta, en cambio de favorecer y ayudar. Para la mejor experiencia visual, lo mejor es comprar vajillas navideñas decorativas, de esta manera estás ejerciendo doble función. Tus platos y vasos no solo son para servir, sino, para decorar también. Así podrás minimizar el uso de guirnaldas sobre la mesa que estorbaría. Tip: No compres vajillas con arbolitos y bolitas. Simple es mejor. Ve con un simple dorado y blanco para el mejor ambiente.

Planifica un juego

Comencé a hacer estos hace algunos años atrás. Inicialmente, la razón por la que se me ocurrió fue porque no tenía dinero para comprarle un regalo a todo el mundo, por lo que se me ocurrió simplemente comprar un regalo (una gift card)  y darle a todo el mundo la misma oportunidad para obtenerlo. Más adelante se convirtió en una tradición anual y divertido. No tiene que ser un juego complicado, de hecho, no debería ser un juego complicado ya que los abuelitos, los niños, así como los adutos debería tener la misma habilidad para poder ganar. Mi favorito es abrir el regalo con guantes de horno. Simplemente envuelve una caja con papel de regalo, y sienta a todos los invitados alrededr de una mesa, cada invitado tendrá la oportunidad de tratar de abrir el regalo con guantes de hornear puestos (dale algunos 10-15 segundos a cada uno para intentarlo).

Reparte un obsequio

Sabemos que no eres rico, por lo que no estamos hablando de un regalo extravagante para cada persona. Estamos hablando de un pequeño agradecimiento por haber sido parte de tu fiesta y la celebración. Podría ser tan sencillo como una bolsita con chocolates con mini tarjetita personalizada, como algo que se podría conseguir en una tienda de a “todo a dolar”.  Aquí unos ejemplos:

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.