Este año se celebró el CES (Consumer Electronic Show) 2020 en Las Vegas, Nevada y como de costumbre, la compañías presentaron lo mejor de lo mejor para hacer nuestras vidas en nuestros hogares mucho más fácil.  El show más grande de tecnología en el país  tenía mucho que mostrar para la innovación en dispositivos domésticos inteligentes, computadoras portátiles, teléfonos, televisores y más. Veamos algunos de los más sobresalientes:

LG ThinQ Front Load AI Washing Machine (Precio y disponibilidad a ser determinado)

LG entiende el dolor semanal de lo que es lavar ropa con distintas instrucciones y necesidades. Asi que LG diseñó una lavadora que detecta automaticamente qué tipo de ropa estás lavando, identifica el peso, el volumen y el tipo de tela que estas lavando, y luego programa el ciclo de acuerdo a la necesidad de la tanda.

A través de la aplicación LG ThinQ, que funciona con Alexa, sabrá cuándo se está quedando sin detergente y la aplicación reordenará sus suministros de lavandería en Amazon Dash antes de que se agote. En última instancia, la lavadora potente y eficiente se encarga de tanto trabajo que ya no temerá lavar la ropa. – Connie Chen, reportera senior
Zafacón  de sensor Simplehuman 58L con control de voz y movimiento ($ 200 – actualmente disponible)

Nadie se atrevió a crear un bote de basura de $ 200 … hasta que apareció Simplehuman. La compañía que se especializa en elementos esenciales para el hogar elegantes y simples presentó un bote de basura con sensor de movimiento y control de voz en CES y ahora, $ 200 por un bote de basura no parece una locura.

Cuando es demasiado engorroso levantar la tapa de un bote de basura o pisar un pedal, puede decir “abrir la lata” o agitar una extremidad cerca del sensor para abrir la tapa. El comando “abrir lata” funciona desde una gran distancia y, sinceramente, no recomendaríamos probar sus límites con un puñado de basura desordenada a menos que esté absolutamente seguro de sus habilidades de disparo.

SmartyPans registra automáticamente las recetas mientras cocina. La sartén inteligente también incluye sensores de peso y temperatura y reacciona a tu voz gracias a la aplicación gratuita SmartyPans.

Disponible en rojo, negro y naranja, puede comprar SmartyPans ahora por $ 229 cada uno para el sitio web oficial.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.