Todos necesitamos un cambio en nuestros hogares de vez en cuando.  A veces, los pequeños detalles como cambiar la ubicación de los muebles o agregar una que otra decoración puede tener un gran impacto en la forma cómo nos sentimos y percibimos nuestro hogar.  Y al igual que la mayoría de los proyectos domésticos, lleva tiempo, esfuerzo y, muy probablemente, consultas con un diseñador de interiores.  Para muchas personas remodelar su hogar conlleva mucho tiempo de dedicación y para algunos el tiempo no siempre les permite esa disponibilidad.

Pensando en esa gran probabilidad aquí te traemos las mejores aplicaciones de diseño de interiores que te facilitarán la vida a la hora de tomar la decisión de un cambio en tu casa.

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres un color para pintar las paredes de tu hogar y no sabes cómo se llama o la numeración para comprarlo?

Probablemente te tomaría semanas revisar muestras de diferentes compañías de pintura tratando de descubrir cuál es la mejor opción, pero gracias a Color Reader, este paso será mucho más fácil.

Color Reader, es una aplicación práctica y fácil de usar.  Solo debes descargar la aplicación y colocar el dispositivo ColorReader en la superficie con el color que desea medir y la aplicación le mostrará las tres coincidencias más cercanas en todas las marcas principales, incluidas Benjamin Moore, Sherwin Williams, Behr, así como el número de color, nombre y su perfil (valores Lab, RGB y SMYK y HEX).

 

Por otro lado, si buscas diseñar y crear representaciones realistas de tu hogar Planner 5D es tu solución.

Esta aplicación le permite diseñar tanto en 2D (útil si solo necesita un plano) como en 3D y visualizar la casa de sus sueños gracias a una base de datos increíblemente diversa de artículos de decoración del hogar, colores, telas, etc. También puedes personalizar las opciones existentes para crear muebles y patrones únicos a tu gusto.

Planner 5D es la aplicación de diseño más completa y fácil de usar.  Además, es de las más utilizadas y populares en la industria y lo mejor es que está disponible para descargar de forma gratuita.

No obstante, antes de comenzar a pedir muebles, alfombras nuevas o cualquier decoración para tu hogar, debes asegurarte de medir el espacio correctamente y crear un plano preciso. Para esto Magic Plan es la aplicación ideal que necesitas tener en tu dispositivo electrónico.

No medir tu espacio correctamente o incluso media pulgada, podría significar un desastre para el proyecto de renovación de tu hogar.  Esta aplicación es sumamente sencilla.  Para medir una habitación, simplemente escanee en su iPad o iPhone y Magic Plan capturará automáticamente las dimensiones correctas.  Luego puedes guardar las medidas y exportarlas o proceder a crear un plano de su casa.

Según expertos en la industria, Magic Plan podría decirse que es la mejor aplicación de medición y ha sido descargada por más de 18 millones de usuarios.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.