¿Sabes como le das un “update” a los gabinetes de la cocina, ya sea pintándolos y/o cambiando el “hardware”? Pues puedes hacer esto mismo pero con las puertas de interior del hogar. ¿Por qué es importante cambiar el “look” de las puertas de interiores? Las puertas son una de las partes de la casa que menos le prestamos atención cuando debería ser lo contrario. La razón de esto es porque la puerta es el primer punto de contacto antes de entrar a una habitación. La puerta es la introducción a lo que verás después. Y si tu habitación ya está decorada a tu gusto, entonces la puerta no debería minimizar tu esfuerzo, sino la debería maximizar.

Pinta la puerta 

La mayoría de las puertas de interior son blancas o su color clásico madera. Sin embargo, considera un color llamativo, especialmente si la habitación es un color pastel o sencillos.

Cambia la perilla de la puerta 

Entre más “brilloteo” mejor. Considera una perilla sencilla, pero llamativa, como cristal, o dorado. Este  tipo de perilla va perfecto con paredes gris, blanco o azul oscuro.

Añade unas cortinas 

Esta es una de las formas más sencillas y fáciles de cambiarle el “look” a la puerta y de hecho, a la pared completa de donde se encuentra.

Incluye un marco

Como mencionado anteriormente, las puertas son la introducción a la habitación consiguiente. Por lo que sería obvio darle una buena presentación con un buen marco.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.