La tecnología nos abarca cada día más y más. Ya no podemos vivir en un mundo sin teléfonos celulares inteligentes, sin televisores de alta definición, tabletas, relojes e incontables otros artefactos que no salen de nuestra cercanía diariamente.

A través de los años hemos escuchado mil y una veces sobre las “casas inteligentes”; pero, ¿alguien ha visto una? A mi todavía me falta por ver una casa completamente inteligente, que te entiende y se comunica electrónicamente contigo. Todavía nos falta mucho camino para recorrer para tener eso, pero no significa que no podemos comenzar a transformar nuestros hogares.

Estos artículos que destacamos a continuación harán que lo cotidiano de tu hogar sea tan tecnológico como tú.

#1 :: Aire acondicionado Aros de QUIRKY & GE

Smart1-1

Este aire acondicionado recoge información tuya y basado en ciertas cosas como tu presupuesto, tu localización, los horarios y cuanto usas tu aire, va realizando ciertos patrones que perfeccionan la temperatura en tu hogar y maximiza los ahorros en tu hogar. Todo esto es posible al utilizar la aplicación Wink desde tu teléfono móvil y con ella puedes monitorear, programar y controlar a Aros.

#2 :: Cerradura inteligente Kevo de KwiksetSmart2Esto puede parecer como la cerradura tradicional, aunque como hemos visto con los autos, cargar con llaves está completamente fuera de moda. Lo que no parece es que dentro de este aparato tienes toda la inteligencia tecnológica que necesitas como para dejar de estar cargando con tanta llave. Al utilizar la aplicación Kwikset en tu teléfono celular puedes abrir y cerrar tu casa remotamente desde donde sea que estés, puedes hasta obsequiarle una llave digital a tus invitados, en caso de que no estés disponible para ellos todo el tiempo.

#3 :: Dropcam Pro

Smart3

Esta cámara es perfecta para la vigilancia de tu hogar, sea que estás preocupado por si entran a robar, o si simplemente quieres ver a tus mascotas durante el día. La Dropcam Pro tiene un campo de visión de 130 grados y visión nocturna ya instalada. Cuando descargas la aplicación e instalas la cámara (sólo toma un minuto desde que la remueves de su caja) tendrás un “live feed” las 24 horas del día, puedes hablar y escuchar desde la cámara y desde el celular. Además, tienes avisos inteligentes que se basan en sonidos y movimientos que no son regulares.

#4 :: Nest Protect

Smart4

El Nest Protect es la manera más inteligente de medir los niveles de humo y de monóxido de carbono en tu hogar. Como todos los productos anteriores, este también tiene una aplicación que te notifica en los momentos que cambian los niveles de estos peligrosos elementos. Además, también te indica cuando se está descargando la batería para que la puedas cambiar a tiempo. El Nest Protect incluye una voz que te dejarea saber exactamente que elemento desconocido esta habitando tu hogar y dónde. El Protect se conecta con la Dropcam Pro para que puedas grabar exactamente lo que está pasando en tu hogar.

#5 :: Bombillas LED Bluetooth Flux

Smart5

Estas bombillas Flux (también) cuentan con una aplicación móvil que te permite prender y apagarlas como tu desees. También puedes programarlas al horario que tu prefieras. Sin mentir, ni exagerar, estas bombillas se pueden prender de aproximadamente 16 millones de colores. No te preocupes, puedes guardar tus colores preferidos y los más que utilizas en la aplicación para uso fácil. También puedes hacer que las luces bailen y cambien de color con la música, y si eres como yo, esto es perfecto para tus fiestas.

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. manuel cruz

    Muy interesante

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.