¿Será que a ti también te llama le atención todo espacio que tenga ladrillos integrados?
Existen un sinnúmero de detalles que se pueden añadir al diseño interior de cualquier hogar. Sin embargo, los ladrillos y las piedras son elementos muy peculiares que atrapan el ojo del espectador por su atractivo visual. Estos se han convertido en personajes populares en el mundo de la decoración y diseño. Además, estos han sido conocidos a través de la historia por su gran durabilidad.
Los ladrillos o piedras, se pueden implementar tanto en diseños para espacios interiores como exteriores. Este elemento es perfecto para dar vida a un “look” rústico y acogedor. Cabe mencionar que se pueden personalizar de la forma que queramos. Por lo general, los ladrillos tienen un color rojizo. Automáticamente nos mentalizamos de que así se quedaran. Sin embargo, estos se pueden transformar si los pintamos de otros colores.
Photo via Draw Home
Este elemento puede revolucionar tu hogar si lo que buscas es dar un “kick” o acentuar alguna pared para que sobresalte. No hay que temer al momento de añadirlos al decorado, pues funcionan muy bien para neutralizar colores y patrones que utilicemos en otras paredes, mobiliario o cualquier elemento decorativo. Es exquisito ver la fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional. También es bueno ver una mezcla de estilos tales como el ecléctico, industrial o minimalista que resalte debido a los ladrillos.
Recuerda que los ladrillos y piedras también se pueden implementar en suelos y escaleras para romper con la monotonía. Arriésgate a poner en práctica tus gustos y preferencias, pues no sabrás el resultado hasta que lo intentes.
Photo via Med Magz
Photo via Best Dsgn
Photo via Country Living
Photo via Draw Home
Photo via Draw Home
Photo via Design City
Photo via Dream Walls
Photo via ICRESI
Photo via Best Dsgn
Photo via Maurisun
Photo via Aida Homes