En muchas ocasiones nos desesperamos por querer renovar y cambiar el estilo de nuestra habitación o cualquier otro espacio del hogar. Rápidamente pensamos que debemos comprar muebles nuevos, pintar paredes o hasta cambiar la estructura. Sin embargo, no necesariamente debemos recurrir a estos cambios tan drásticos. Con algunos pequeños detalles como cojines, podemos lograr una remodelación efectiva.

Los cojines o las almohadas proveen comodidad, color y un toque único de personalidad. Existe una grandiosa variedad de estilos con tonos y patrones muy variados. Además, son una opción perfecta para balancear la paleta de colores que componga el resto de la estancia. Si lo que quieres es cambiar temporeramente a un ambiente diferente, sin duda puedes lograrlo con este elemento.

Los cojines son acentos decorativos que potencian una característica del espacio que estemos decorando. Debemos saber elegir los colores y estampados en armonía con el resto de elementos de la estancia. Dependiendo de la manera en que los coloquemos, conseguiremos distintos efectos. No tengas miedo de jugar con formas, colores y patrones diferentes, seguro que lograrás la renovación que tanto quieres.

wallsizeqPhoto via Wallpaper with Size

qarmaziPhoto via Qarmazi

lefthandedguitaristsPhoto via Left Handed Guitar

westelm2Photo via West Elm

drawhomePhoto via Draw Home

highwayswestPhoto via Highwayswest

topinspiredPhoto via Top Inspired

drawhome7Photo via Draw Home

westelmmPhoto via West Elm

westelm4Photo via West Elm

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.