Condado es una de las comunidades más exclusivas en San Juan, PR. Es aquí donde encontrarás las extraordinarias propiedades de Acquamarina, las cuales cuentan con 3 cuartos, 4 baños y un área para proyección.

Estas modernas residencias poseen atractivas vistas al océano Atlántico y fácil acceso a la playa. Acquamarina “Urban Resort Life”, además, cuenta con una amplia cocina, un área para comedor y unos altos techos que ofrecen un toque sofisticado. La sensación de amplitud es avalada por sus elegantes escaleras que conducen al segundo nivel.

Descubre todo lo que Acquamarina te ofrece. ¿Buscas sofisticación, servicio y seguridad? Aquí lo encontrarás.

Visítanos el 20 de agosto desde las 12:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. en nuestro Open House dirigido por Trillion Realty Group. El punto de encuentro será el Apt. 305, el cual tiene opción a compra. El propietario está ofreciendo un bono de $15,000 para el comprador, aplicable al cierre de compra.

No olvides invitar a familiares y amistades. Conoce más sobre estas lujosas residencias de Acquamarina accediendo a www.acquamarinabeachfront.com. Si quieres obtener más información envía un email a molly@trillionrealtygroup.com o comunícate al 787-978-1900.

duuex84froakogsgqwkc

p1mxb2s8qhxyfpwct1xf

nbrob3kzrzxtsbryykqr

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.