Los tiempos de usar los garajes en el hogar para su propósito original ya cambió. Estos servían para proteger del clima, de la lluvia, del sucio, etc. Ahora se usa como extensión de la casa y se mantiene como si fuese otro cuarto. Poco a poco, nos interesa dar a conocer este espacio por dentro pero el exterior lo tratamos de esconder más y más. Se vuelve un pequeño dilema ya que tratamos de hacer que se vea lindo desde afuera pero sin obviar el uso que nos provee.

Aquí puedes ver algunas ideas para esconder tu garaje:

Constrúyelo debajo del espacio en donde vives. Este concepto funciona bien para lotes urbanos o inclinados donde tiene sentido elevar las viviendas por encima del nivel entrada. Al subir el esta parte de la casa significa que se vería más la entrada del garaje pero esta la puedes esconder haciendo una superficie parecida al resto de la pared.

garage-door-opened-modern-style

Alterna las puertas de entrada al garaje. El cambiar el espacio de la dirección de las puertas de entrada es una tremenda manera de minimizar su presencia. En este caso, tienes que estar consciente que a lo mejor tendrás que alargar la entrada de autos.

ClopayCraftsmanAfter

Un garaje separado. Si tienes suficiente espacio, puedes construir un garaje separado. Si no te interesa tener un parte de tu casa designada para los carros, hazlo aparte.

bordeaux-with-trellis-windows-windows-trellis

Usa elementos para llamar la atención a otras partes. Enrejados, camas de flores o detalles de plantas pueden llamar la atención. Estos pueden sugerir que hay algún otro tipo de entrada a la propiedad y a la misma vez desvía la mirada del garaje.

Laurel-Way-front-house-exterior-with-rough-split-faced-stone-clad-and-carport-garage-also-exston’s-Lime-based-plaster-and-dark-wenge-wood-design-ideas-1024x682

Crea una cochera. Si tienes suficiente espacio para crear una cochera y sabes que la vas a usar para proteger tus automóviles nada más, esta es tremenda opción. Esto funciona también ya que antes los garajes se usaban solamente para el cuido de los carros pero hoy día se usan como parte de la casa y hasta se decoran para uso personal.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.