Walter Chandoha lleva más de setenta años como fotógrafo profesional; pronto cumplirá sus 95 años. Comenzó a estudiar fotografía por su cuenta en la escuela secundaria y se ha desarrollado como fotógrafo de hermosos felinos.

Chandoha ofrece algunos consejos de como obtener la mejor calidad de fotos de tus queridísimos gatitos. No importa la cámara que tengas, Walter dice que puedes tomar increíbles fotos de tu mascota y esa es la razón por la cual las fotos de gatitos son tan famosas en el Internet.

1. Consigue que el gato esté mirando directo a la cámara

Es uno de los estilos más adorables para fotografías de gatos debido a sus impactantes ojos y características faciales.

chandoha3-784x1024

2. Fotos con el gato en movimiento

Pudiera ser levantando una patita, o lavándose. Debes mantener en mente siempre las costumbres de tu gato, regularmente los gatos se lavan la carita y las patitas luego de comer lo que hace ese el momento preciso para tomarle fotografías.

Chandoha nos ofrece uno de sus trucos, para hacer que el gato se aseé más energéticamente ponle un poco de comida en los alrededores de la boca para que intente sacárselo.

Chandoa2-829x1024

3. Trata más de una cosa para hacer que el gato pose mejor

Si no quiere cooperar, juega con la mascota de diferentes formas para buscar la mejor pose. Eventualmente el gato entenderá y comenzará a posar para la cámara.

Chandoa1-819x1024

4.  ¡Ten paciencia!

El error más común según el experto es la falta de paciencia. Si tú conoces a tu mascota, y conoces sus hábitos, espera por ellos para las mejores fotos.

71OS1e3xdkL

Walter Chandoha lanzará un libro de fotografías de gatos llamado Walter Chandoha: The Cat Photographer en el mes de octubre. Lo puedes conseguir siguiendo este enlace. Además de muchos otros libros en relación a felinos y fotografía.

Fotos © Walter Chandoha / Artículo The Wall Street Journal

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.