¿Por qué será que el limpiar nuestras casa nos tiene que tomar tanto tiempo? Muchos decidimos dejarle la responsabilidad a los profesionales. Después de ver como queda la casa, nos preguntamos como es que cuando ellos limpian hacen mejor trabajo que nosotros. Aquí te explico alguno de los secretos de estos profesionales para que dejes tu casa más limpia de lo común y de una manera rápida.

Bathroom-cleaning

1) Remueve el sucio que deja el jabón en la ducha

La mejor manera para remover este sucio es con una espátula de plástico. Te va a tomar mitad del tiempo que tardarías con una esponja. Otro “tip” que puedes seguir es usar jabones de líquido o de “gel”. Esto no formará tanto residuo y no tendrás tanto para limpiar.

2) Plumero para el polvo

Aunque no lo creas, los plumeros que se usaban hace mucho tiempo todavía sirven muy bien para la limpieza del polvo. Son muy eficientes cuando estas tratando de limpiar cortinas persianas, marcos de fotos o áreas que son difíciles de alcanzar. Si es mucha la cantidad de polvo acumulado, trata de pasarle un pedazo de tela o usa una aspiradora antes del plumero.

KT268_BLANCO_easy-care-sinks_pic2_300dpi

3) Limpia correctamente tus enseres en “stainless steel”

A cuantos nos pasa que al limpiar los enseres en “stainless steel”, no duran limpios. Ya sean huellas de los dedos o cualquier tipo de contacto, nunca se mantienen limpios por mucho tiempo. Para esto, puedes usar una toallita mojada en aceite mineral. El aceite repela agua y ayuda a que se mantenga limpio por mas tiempo.

4) Sácale los malos olores al triturador de basura en tu fregadero

Echa cáscara de limón o naranja por el desagüe para una manera rápida y efectiva de limpiar el triturador. Prende el triturador por unos 15 segundos con agua corriendo a poca presión, echa varios cubitos de hielo. Apaga el triturador y rápido ponle el tapón para el desagüe y llena el fregadero hasta la mitad. Sácale el tapón y deja que el agua baje y olerás la diferencia.

5) Se acabaron las marcas en las ventanas

Ya no se puede usar papel toalla y un limpiador de cristal. Si las ventanas son pequeñas, usa papel de periódico. Si las ventanas son grandes, usa un “squee-gee”. Bajará la cantidad de tiempo que requiere la limpieza.

Independent-Cleaner

6) Pasa la aspiradora en menos tiempo

Para poder limpiar la mayor parte de las áreas de alfombra, trata de conectar la aspiradora a un receptáculo céntrico. Mientras menos veces tengas que ir a desconectar y volver a conectar en otro lugar, mas tiempo tendrás para pasar la aspiradora. Si tu aspiradora tiene un cable corto, consigue una exención.

7) Usa los famosos borradores mágicos

Los “magic erasers” son buenísimos ya que puedes limpiar casi cualquier tipo de superficie en la casa.  Puedes limpiar superficies laminadas, mosaicos, hasta madera. Sirven para sacar crayola de las paredes cuando los niños hacen de las suyas y también manchas fuertes.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.