Cuando quieres darle un toque de vida a un espacio en tu hogar, no es necesario remodelarlo completamente. Muchas veces, lo único que debes hacer es darle un poco de color al espacio o añadirle algo distinto a la decoración. Aquí te ofrezco 10 alternativas que puedes usar para ir de lo normal a lo extraordinario.

IA_int_green_living_1200x880

1) Color: No tengas miedo de usar colores fuera de lo común. La combinación de colores llamativos y colores mas neutrales, como blanco, negro o algún tono gris, puede hacer que tu área se vea perfecta. Si tus paredes y la decoración sigue un patrón neutral, dale un tono llamativo con un color brillante, aunque solo sea un detalle.

creative-wall-graphic

2) Gráficas: No hay nada como una buen dicho. Hay escritos que nos gustan tanto que son suficiente para exponerlos en la pared. Puedes usar gráficas de vinil, papel pegado (“wallpaper”) y hasta murales para crear un ambiente distinto.

living-room-decorating-ideas-with-feature-walls

3) El color negro: Aunque sea para que algo llame la atención o si tomas la decisión de pintar una pared de este color, esta pintura puede hacer que los muebles o los accesorios llamen la atención.

4) Pared principal: Trata de hacer algo fuera de lo normal en una pared en particular. Si quieres, mantén el resto del cuarto de colores neutrales.

living-room-partition-unique-ideas-7-on-living-room-design-ideas-for-small-spaces

5) Puertas poco usuales: Es una manera tremenda de llamar la atención y crear un tema de conversación. Hazla a tu manera y crea tu propio “look”.

il_fullxfull.754120887_qzdy

6) Arte de gran tamaño: Si tienes una obra de arte bastante grande, úsala. No necesitas mucho más para decorar la pared en donde decidas colgarla. No hagas mucho a los alrededores para que el arte llame la atención.

7) Tema jocoso: Pon algo que llame la atención. Añade un tipo de decoración que sea llamativo. Esto atraerá y causará una conversación y bastante interacción desde el momento que alguien lo mire.

8) Cambia los materiales que se usan normalmente: Lo que siempre se usa ya cansa un poco. Los acabados en los accesorios de las cocinas y los baños de cromo y de níquel ya son muy común. Dale un cambio a negro o cobre a tu terminado.

oversized-round-pendant-light-over-white-coffee-table-paired-with-brown-living-room-sectional-sofa-bed

9) Luces grandes: Pon un candelabro encima de tu mesa de comedor o pon una lámpara de piso. Cualquiera de estas dos causará un impacto.

10) Efectos especiales: Añádele una luz distinta o luces fuera de lo que normalmente se usa y esto puede cambiar el ambiente en tu hogar.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.