Screen Shot 2015-09-24 at 11.16.09 AM

Nancy Meyers, Directora y productora, mejor conocida por su trabajo en películas como Something’s Gotta Give, It’s Complicated o The Holiday y su comedia más reciente The Intern con Anne Hathaway y Robert De Niro.

Screen Shot 2015-09-28 at 1.55.40 PM

The Intern trata de un hombre retirado y viudo, Ben Whitaker, de 70 años, protagonizado por Robert De Niro, y Jules Ostin, fundadora de About The Fit, una compañía de comercio electrónico, protagonizada por Anne Hathaway. Ben, aburrido con su vida como ciudadano mayor, decide internar en la compañía moderna de Jules. Esta película nos muestra un lado cómico de la cultura de la industria “start-up”, madres trabajadoras, citas modernas y las cosas que la generación de los “Baby Boomers” le pueden enseñar a la generación nueva de “Millenials” y viceversa.

Sus películas son sensacionales, pero Meyers se destaca por su estilo de diseño interior único en cada película que dirige. Cada película, cuenta con un diseño totalmente distinto, que vaya de acuerdo a la personalidad del personaje.

Screen Shot 2015-09-28 at 2.24.21 PM

Por ejemplo, El hogar creado para la película Something’s Gotta Give con Diane Keaton y Jack Nicholson, comenzó utilizando de inspiración una combinación de diferentes hogares en los Hamptons en Nueva York. Término siendo un reflejo del personaje de Diane Keaton. Una persona muy ocupada, y clásica, que crea un hogar totalmente estilo playero de los Hamptons, utilizando colores como el blanco y el azul. Ya que el personaje no sabe cocinar, crea una cocina que la inspire aprender. Su escritorio se encuentra en su habitación porque ya el personaje se a dado por vencida con el amor, y la habitación tenía la mejor localización para el escritorio, con una vista perfecta hacia el mar.

Este es la lógica que utiliza Meyers para crear el hogar perfecto para el personaje de Keaton. Este mismo concepto es utilizado para crear el diseño interior de The Intern.

The Intern fue grabada mayormente en Brooklyn, Manhattan y el Bronx. La cocina mostrada en la foto anterior pertenece a Jules y su esposo, Matt.

Screen Shot 2015-09-28 at 1.27.34 PM

Screen Shot 2015-09-28 at 1.31.01 PM

La casa de Jules en The Intern, fue diseñada para ser un hogar con mucho estilo. Por eso se añaden toques de luces modernas, toques de estampado de chevron y utilizan madera combinada con piezas Vintage. Meyers explica que la razón para este diseño es que una pareja joven, por lo general compran todo a la misma vez, de tiendas totalmente distintas, ya sea de un flea market, o una tienda popular de mueblerías, o una combinación entre ambas. Por eso, se mezclan diferentes colores y diseños en el esquema total del hogar.

Screen Shot 2015-09-28 at 1.54.30 PM

El hogar de Ben, no mostrada en la foto, tiene un estilo mas clásico. Meyers quería que el hogar representara un hogar que se residía por largos años y que se desarrolló con el tiempo. Ben y su esposa, crean su hogar por muchos años juntos, y Meyers quería que eso se reflejara en el diseño.

Screen Shot 2015-09-28 at 1.45.52 PM

La cocina de Jules y Matt es totalmente moderna, con su estantería abierta, losetas estilo urbano, luces colgantes y un esquema de colores gris y blanco. La hija de la pareja, Paige, también tiene su propia mesa pequeña en una esquina.

Screen Shot 2015-09-28 at 1.50.00 PM

La habitación de Matt y Jules, sigue el mismo esquema de colores gris y blanco pero añade pequeños detalles de color como el sillón rojo y colores vibrantes para las almohadas y cojines.

Screen Shot 2015-09-28 at 1.52.09 PM

La habitación de Paige totalmente ignora el uso de color neutral, gris y blanco como el resto del hogar. Su habitación rosada y blanca crea un ambiente perfecto para una niña, es divertido pero a su vez clásico.

Screen Shot 2015-09-28 at 2.35.36 PM

The Intern ya está en cines.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.