Muchos vivimos bajo un presupuesto. Esto no debe ser causa de no poder diseñar correctamente el hogar. Desarrolla un plan y ten un presupuesto en mente. Aquí te doy opciones para que le hagas los cambios a tu hogar que siempre has querido, bajo un presupuesto razonable.

Magill Residence in Kansas City, Missouri.

Sarah Magill vive bajo un presupuesto modesto de músico. Esto no la impidió de crear su casa. Para mantener los costos bajos, decidió contactar una compañía que la ayudó a diseñar el piso de madera de arce (“maple wood”). Lo hicieron con materiales reciclados de otros proyectos.

sean-guess-faye-walker-austin-kitchen

Algunos verán estos interiores y pensarán que no están terminados. Se sorprenderán cuando se enteren que este estilo es el que buscaban los diseñadores. Es una solución moderna y costo-efectiva. Puedes hacer algo fuera de lo común como una isla para tu cocina, completamente de cemento.

nordic-know-how-playroom-white-leather-sofa

Usa diseños antiguos pero con tono moderno como este sofá de los 60 y el archivo viejo de metal. Esto mantendrá los costos bajos y te dará un estilo único.

boerum-hill-townhouse-dining-room_0

¿Vives en un local más viejo? Aunque la estructura sea más tradicional puedes hacerle pequeños cambios modernos al diseño y causará un buen impacto.

randy-brown-omaha-nebraska-slat-house-crop

Si te gusta el estilo rústico, aquí tienes otra opción. El arquitecto que diseñó este espacio decidió hacerlo de madera cruda. No tomó más de dos días en construirlo y usó varios pedazos de madera dos por cuatro y uno por dos. Esto resultó en que el proyecto fuese más económico.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.