Las ganas de cocinar y comer al aire libre han estado presente desde siempre. El tener una cocina totalmente equipada afuera o adentro de la casa pero con paredes que se esconden, fomenta un sentimiento de antojo primitivo de estar al aire libre. Esto le da la opción de espacios exteriores, a través de todo el año, al consumidor.

Kitchen

La ventaja es que las cocinas al aire libre se pueden cubrir del sol, de la lluvia y del viento y las que son en interiores pueden ser expuestas a estos elementos. Los diseñadores y constructores de estos proyectos señalan que para poder hacer esto de la manera correcta, debes crear un cuarto con una sensación abierta y que, a la misma vez, se pueda cerrar. Otro consejo es que la división no sea tan resaltada en las conexiones donde piensas hacer la cocina y que todo luzca como un espacio grande. Aparte de que te brinda mas espacio y utilidad, se ve más elegante.

3.Divco-patio

El mantener los niveles y los materiales del piso igual, ayuda a fortalecer una conexión de interior-exterior y hace que los espacios luzcan más grandes. Lo mismo se debe hacer en las paredes y el techo. No olvides usar materiales exteriores adentro y viceversa. Esto crea un ambiente combinado. Entre los materiales que debes usar están los enseres de “stainless steel” a prueba de agua, piedra, y cemento. El usar madera también ayuda a crear un ambiente a la intemperie.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.